Una vez más, el Grand Palais se llenó de glamour. Durante la Semana de la Moda de París, Chanel volvió a ese lugar de culto para presentar su nueva colección otoño invierno 2025/26 que rindió homenaje a sus códigos más icónicos reinvindicando lo artesanal.
Una propuesta repleta de tul, lazos, perlas y su mítico tweed como grandes protagonistas, los cuales confirmaron la vuelta de la tendencia la continuidad del "balletcore".


Mirá También
Vidriera: de Charlotte Casiraghi a Camila Cabello, los looks súper chic de la front row del desfile de Chanel

Desfile Chanel otoño invierno 2025/26

La sofisticada elegancia del tweed protagonizó una silueta que incorporó largos tutús, mangas abullonadas, voladoss, cuellos de fantasía, perlas y muchos moños.




El desfile comenzó con un apleta luminosa reflejada por el color blanco y los tonos pastel para terminar con el binomio blanco y negro, reafirmando el poder de esta dupla.
La misma trama atravesó la colección de los accesorios, en sintonía con los looks, desde zapatos con detalles en relieve hasta bandoleras a modo de grandes collares de perlas.






Lo que más llamó la atención fueron los trajes de chaqueta y falda de tweed sobre pantalones anchos a juego, camisas en dégradé combinadas con jeans, chalecos para rematar conjuntos de blusa victoriana y falda cruzada, e incluso chaquetas de plumas y suéteres combinados con pantalones o sin ellos, con solo unas botas altas.

















Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: