La historia de amor de Mercedes Funes y Cecilio Flematti: se conocieron hace 5 años y se casaron en 2019 – Revista Para Ti
 

La historia de amor de Mercedes Funes y Cecilio Flematti: se conocieron hace 5 años y se casaron en 2019

La actriz conoció a su marido, el periodista Cecilio Flematti, hace 5 años cuando él la invitó al programa de radio que conducía. Se casaron dos años después y hoy forman una hermosa pareja.
News
News

Mercedes Funes está casada con el periodista Cecilio Flematti desde noviembre de 2019.

La actriz, cuyo primer marido fue Nicolás Vazquez, contó en Cortá por Lozano cómo comenzó su historia de amor con Flematti en 2017. "Fui a su programa de radio, él me dice que ahí me echó el ojo pero después seguimos cada uno en lo suyo", comenzó relatando.

MERCEDES FUNES Y CECILIO FLEMATTI
Mercedes y Cecilio en sus vacaciones. Foto IG.

"Después me invitó a su programa de televisión. Yo estaba con mi pareja anterior. En el programa él fue muy amable, muy divino y me invitó a tomar algo", agregó.

MERCEDES FUNES Y CECILIO FLEMATTI
EStán juntos desde hace 5 años. Foto IG.

"Y el primer día que fuimos a comer nos quedamos hasta que cerró el restaurante. Un detalle muy hermoso es que antes de darnos el primer beso, me preguntó si me podría abrazar y después si, nos besamos y desde ese momento no nos separamos más", completó.

MERCEDES FUNES Y CECILIO FLEMATTI
Mercedes, Cecilia y Lolo, el hijo de él y su anterior matrimonio. Foto IG.

Dos años después, la pareja anunciaba su casamiento. "Soy una persona que no da muchas vueltas. Estoy muy feliz de haber encontrado a Cecilio. Siento que me hace muy feliz, y que yo lo hago muy feliz", contó en una entrevista con LAM.

Y añadió: "Él tiene un hijo que es como un hijo para mí, con todo el respeto a su madre; es una familia ensamblada que cuando se da de forma natural es mágico. Queremos cerrar de alguna manera esto, ponerle el broche de oro. Y la verdad, con las cosas malas que pasan en la vida, cuando pasa algo bueno hay que estar contentos y celebrarlo".

MERCEDES FUNES Y CECILIO FLEMATTI
Enamorados. Foto IG.

La pareja pasó por el registro civil el 30 de septiembre de 2019, solo acompañados por su círculo íntimo. "Fue algo muy tranquilo, íntimo y relajado con la familia. Queríamos vivirlo así. Nos estamos preparando para nuestra fiesta, que va a ser el 30 de noviembre", declaró por esos días la actriz.

MERCEDES FUNES Y CECILIO FLEMATTI
Se conocieron cuando Flematti la invitó a su programa de radio. Foto IG.

La fiesta se llevó a cabo dos meses después en La Posada Multiespacio, en Benavidez, donde la pareja recibió a familiares y amigos en una gran celebración.

MERCEDES FUNES Y CECILIO FLEMATTI
Se casaron en 2019. Foto IG.

También te puede interesar

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig