Categorias: Moda

Charlotte Casiraghi y su madre Carolina de Mónaco: "match"con dos looks total black

Madre e hija nos dan una lección de estilo con dos looks diferentes acordes cada uno a su edad. Elegantes y súper chic brillaron en la noche francesa.

Publicado por
Marite Rizzo

Charlotte Casiraghi y su madre, la Princesa Carolina de Hannover asistieron a la ceremonia de proclamación de la edición 2022 de los Premios de la Fundación Príncipe Pierre en la Ópera Garnier de Mónaco.

Charlotte Casiraghi y su madre Carolina de Mónaco eligieron dos looks total black. Foto: Fotonoticias.

Ambas eligieron un total look de color negro y fueron el centro de todas las miradas ya que derrocharon estilo y feminidad.

Carolina de Mónaco eligió un smocking con pantalón ancho

Carolina de Mónaco eligió un smockin con pantalón ancho. Foto: Fotonoticias.

Carolina de Mónaco siempre representa la sofisticación y el chic más puro gracias sus looks súper inspiradores. Esta vez eligió un conjunto de saco smocking cruzado con botones dorados y un pantaón ancho súper sentador. Como remate, llevó un collar con un dije en color turquesa.

Charlotte, muy chic con un vestido de pailletes

Charlotte Casiraghi eligió un vestido corto de lentejuelas. Foto: Fotonoticias.

Charlotte heredó el impecable estilo de su madre y siempre sorprende con sus fabulosos looks. Esta vez adoptó un vestido corto de Chanel, marca de la cual es embajadora, con brillos, cuello con jabot y mangas largas con transparencias.

Charlotte, reina del estilo francés. Foto: Fotonoticias.

Un vestido que en ella consigue ese efecto de elegancia innata y je ne sais quoi tan típico del estilo francés. Remató el estilismo con unos stilettos con terminación de ondas, el pelo suelto, unas uñas en color rojo y una boca a penas maquillada fueron todas las claves de su look de belleza.