Este fin de semana, se llevó a cabo el Almuerzo Para Ti Punta del Este, un encuentro que tuvo como invitadas a famosas, modelos y referentes de la moda. El evento tuvo lugar en Osaka José Ignacio y por supuesto, las celebrities cautivaron con su estilismo que se caracterizó por ser playero y con vibras de verano.
En el caso de Sofía Zámolo apostó por un look boho chic que combinó a la perfección con el entorno relajado y rodeado de naturaleza. Se trató de un conjunto total white de encaje de Tucci, una elección que combina sensualidad, elegancia y espíritu resort, tres claves infalibles del dress code esteño.

Por un lado, la modelo lució un chaleco largo sin mangas de encaje, con escote profundo en V y textura floral, llevado sin nada debajo, un recurso canchero y sofisticado que ya es tendencia en los looks de playa elevados.
Lo combinó con un pantalón en el mismo tono, realizado en encaje, con calce recto y una caída fluida. Esta fue una opción muy elegante y perfecta para un evento de día o realizado en la playa. Además, el blanco fue el protagonista de este look aportando un aire fresco y natural.

En cuanto a los accesorios, la modelo eligió un sombrero de rafia siguiendo con la estética bohemia. Mientras que llevó un calzado de Sarkany: eligió sandalias bajas en tono nude, cómodas y funcionales, para caminar por la arena sin ningún problema.
El beauty look también siguió con el estilo natural: pelo suelto, lacio y con movimiento. En cuanto al make up, este fue suave y luminoso: tono nude en los labios y sombras doradas en los ojos para resaltar su mirada.
El encaje, la clave del look de Sofía Zámolo
Con este look, Zámolo demuestra que el encaje blanco es una de las grandes tendencias del verano y que se puede llevar tanto en la playa como en eventos sociales de día, siempre con los accesorios adecuados.
Un outfit que combina sensualidad, elegancia y espíritu relajado, y que se posiciona como una gran fuente de inspiración para quienes buscan looks frescos pero sofisticados para la temporada.

Osaka, el icónico restaurante de cocina nikkei, vuelve a decir presente este verano en la costa esteña, más precisamente en el exclusivo balneario de José Ignacio. Fiel a su estilo, Osaka propone una experiencia que combina la precisión japonesa con la esencia peruana, integrando ambos mundos en una propuesta pensada para el mar y la temporada.
Fotos: Candela Petech
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:



