Dante Sanabria reconoció que Mario Kempes podría ser el padre biológico de su hija Natalia - Revista Para Ti
 

Dante Sanabria reconoció que Mario Kempes podría ser el padre biológico de su hija Natalia

Dante Sanabria reconoció que Mario Kempes podría ser el padre biológico de su hija Natalia
El ex jugador rosarino rompió el silencio sobre la paternidad de la joven y contó por primera vez qué fue lo que sucedió entre su esposa Marcela y su colega.
News
News

Natalia Sanabria continúa en la búsqueda de su identidad y respaldada por su madre, exige que el exfutbolista Mario Kempes reconozca la paternidad que le fue negada por tantos años. Sin embargo, tanto el "Matador" como su familia niegan que Natalia sea su hija, incluso Magalí Kempes, tuvo una respuesta muy filosa contra su supuesta media hermana.

En medio de este panorama desolador, su padre de crianza, Dante Sanabria quien conoció a Kempes en esa época y con quien mantenían una relación de "amistad" salió a defender a Natalia. Para sorpresa de todos, el ex futbolista rosarino aceptó que, desde el segundo embarazo de su esposa, sabía muy bien que ese bebé no era suyo y que podría ser de Kempes.

"Yo esto lo sabía desde un principio. Yo me fui de Alicante a Sevilla y en un momento me llegó una llamada desde Alicante de unas personas conocidas que me dijeron que la vieron a Marcela (Speranza) a la noche con Kempes", relató Sanabria, en diálogo con el programa A la tarde, conducido por Karina Mazzocco.

Dante Sanabria, en la actualidad.
Mario Kempes, en la actualidad.

Durante su confesión, Dante admitió que si bien sabía que Natalia no era su hija de sangre, decidió criarla como tal debido al amor que sentía por su madre. Además, él deseaba estar junto a su otra hija, Yanina, que era lo más importante de todo. "Si yo me separaba de Marcela perdía al amor de mi vida que era mi hija, seguramente se me iba a Argentina y yo tenía tres años más de contrato en España", afirmó.

A pesar de esto, Sanabria nunca le preguntó a Kempes acerca de la paternidad de Natalia ni tampoco quiso confrontarlo, ya que no quería problemas en su carrera. En este punto, apoyó el pedido de la mujer y dio un claro mensaje a su colega. "La está evadiendo y él no la conoce a Natalia, yo sí. Tiene que tratar a una mujer como corresponde aunque sea la hija o no”, solicitó, frase que logró conmover a la joven que le agradeció por solidarizarse con ella y apoyarla en este reconocimiento de su identidad.

La hija de Marcela Speranza y Dante Sanabria nació en 1986, en Sevilla, España. Anteriormente, Marcela estaba casada con el jugador rosarino y tenía una hija, Yanina. De acuerdo a esta versión, la mujer tuvo un affaire con Kempes, quien estaba casado con Mavi Moll, con quien tenía tres hijos y de la cual se divorció recién en 1995.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig