Categorias: Moda

El look cabulero y ganador de Antonela Roccuzzo

Ella siempre está ahí, alentando, sufriendo y festejando desde la tribuna. Antonela Roccuzzo que siempre nos sorprende con sus looks, tiene su cábala para acompañar a Leo Messi en este Mundial.

Publicado por
Daniela Fajardo

En cada uno de los partidos que jugó la Selección en Qatar, Antonela Roccuzzo fue a alentar a su marido, Lionel Messi. Las cámaras la enfocaron sufriendo en cada uno de los momentos más complicados, festejando los goles y en el que Argentina jugó contra los Países Bajos hasta dejó el palco para que no la vieran desesperada.

Nerviosa y expectante.
Aplaudiendo las buenas jugadas.
Rogando...

Siempre repitió el mismo look: la camiseta azul de la Selección y un pantalón largo. Esta vez la combinó con un pantalón blanco. Ella tiene su cábala y la dejó en claro con este look que usó una y otra vez en cada partido.

Atenta al juego.
Siempre acompañada de sus hijos.
Antonela Roccuzzo festeja el triunfo de la Selección
Antonela Roccuzzo festeja el triunfo de la Selección

Los nervios y la ansiedad ya hicieron mella en algún momento en su vida. Fue justamente durante la pandemia que manifestó que tuvo que recurrir a una psicóloga para tratar su ansiedad. Así que no es fácil imaginar la ansiedad que Antonela estará manejando por estos días.

Fotos: Fotonoticias y Instangram