Ansiedad mundialista: el día que Antonela Rocuzzo dijo "¡basta!" y necesitó terapia - Revista Para Ti
 

Ansiedad mundialista: el día que Antonela Rocuzzo dijo "¡basta!" y necesitó terapia

Antonela Roccuzzo compartió que necesitó terapia
Parece que tiene todo bajo control pero en estos días en que la ansiedad por el partido de Argentina contra los Países Bajos nos afecta a todos, cómo estará Antonela Roccuzzo que en 2020, por la pandemia, tuvo que hacer terapia.
News
News

Falta poco para que la Selección se enfrente a los Países Bajos en octavos de final y la ansiedad nos está matando. Uno no puede dejar de pensar la presión que deben estar manejando los jugadores de la celeste y blanco, y también sus familiares, en especial sus mujeres. ¿Cómo estará viviendo estos días Antonela Roccuzzo que sigue a su marido en todos los partidos de Argentina y lo alienta junto a sus hijos desde la platea?

No es difícil imaginar que está viviendo estos días con mucha ansiedad. Precisamente ella ha tenido un pico de este trastorno psicólogico en 2020 y lo compartió en sus redes. Sí, justamente también en diciembre pero hace dos años atrás, en plena pandemia, ella fue noticia por lo que compartió en sus redes.

La bella esposa de Lionel Messi contó que durante la cuarentena sufrió altos niveles de ansiedad, razón por la cual tuvo que buscar ayuda psicológica. "Cómo mamá y mujer me parece fundamental visibilizar estos temas que forman parte de nuestra sociedad, para que dejen de ser tabú", había escrito en ese momento Antonella, mientras enumeraba que la cuarentena, la escuela en casa y tener que estar lejos de su familia de Argentina, era las tres razones por las cuales para ella 2020 había sido un año salvaje.

Antonela Roccuzzo cuando necesitó terapia para su ansiedad
Así lo compartió Antonela en sus redes.

"Llegué a un punto de ansiedad que no conocía", continuó la rosarina. "Pero descubrí de la mano de una psicóloga cómo ayudarme y ayudar a los míos", completó en un video en el cual reconoció que recurrió a la terapia para poder superar la situación.

Antonela Roccuzzo cuando necesitó terapia para su ansiedad
Así contó que recurrió a la terapia. ¿Cómo estará ahora?

Lo cierto es que por estos días, más allá de lo que ella sienta internamente, se la ve muy feliz en Qatar junto a los suyos. Comparte fotos de sus looks y aprovecha para en la medida de lo posible conocer ese lugar como si fuera una turista más. Aunque claro, no es una más: es la mujer del mejor jugador del mundo y en la sede del Mundial.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig