Después de cinco años de amor, Malena Ratner y José Giménez Zapiola, más conocido como El Purre, sellaron su historia con una íntima ceremonia civil el pasado 11 de noviembre, una fecha que simboliza conexión y nuevos comienzos.

Mirá También

Malena Ratner: "Me movió la historia de mi hermana porque nunca vi obras sobre mujeres con discapacidad"

Malena Ratner apostó por el blanco total y un look moderno que inspira
Para la ocasión, la actriz apostó por un look nupcial distinto, con un guiño moderno y urbano: un conjunto blanco total compuesto por un blazer oversize bordado con strass y un short al tono, que le dio un aire juvenil, relajado y ultra chic. Completó el estilismo con sandalias glitter, que sumaron el toque de luz perfecto para un look nupcial con brillo propio.

El beauty look acompañó esa misma idea de naturalidad y frescura: pelo suelto con ondas suaves y make up en tonos neutros, destacando su belleza natural.

A su lado, El Purre lució un traje azul con chaleco y sin corbata, en sintonía con la estética moderna y descontracturada del evento.

El ramo de flores, predominantemente blanco y verde, estaba compuesto por flores de lis (Lilium candidum) y nardos (tuberosa).

La pareja compartió en redes sociales el momento en que salieron del registro civil, felices, abrazados y rodeados de una lluvia de arroz. “11/11 oficialmente casados”, escribió el actor junto al video que selló el comienzo de una nueva etapa.
La historia de amor de Malena Ratner y El Purre: de un cruce casual en un bar al “sí, quiero”
Su historia comenzó de la manera más casual: se conocieron una noche de domingo en el bar Makena, en Palermo. Ya se seguían en redes, pero nunca se habían visto en persona. “Habíamos hablado un par de veces por Instagram, pero cuando la invitaba a salir, ella me decía que no podía porque estaba de gira con Soy Luna”, contó él en una entrevista.
El flechazo fue inmediato, aunque el timing no. Después de algunos encuentros y desencuentros, se reencontraron en 2019 y esta vez el amor llegó para quedarse.
Cuando llegó la pandemia, decidieron pasar juntos lo que creían que serían solo dos semanas. Pero esos días se transformaron en meses… y en una convivencia que consolidó la relación. “Nos quedamos juntos y no nos separamos más”, contó él.

En 2023, durante unas vacaciones en Brasil, El Purre le propuso matrimonio. El anillo lo había comprado en Buenos Aires y lo llevó escondido en la valija hasta Río de Janeiro. “Siempre hablamos de las ganas de casarnos, no religiosamente, sino como un festejo de amor con nuestra gente”, había dicho Malena.
El 11 de noviembre, una fecha cargada de simbolismo y energía espiritual, finalmente dieron el “sí”. El civil fue íntimo, romántico y lleno de emociones. Ella brilló con un look de novia moderno —blazer oversize bordado en strass, short y sandalias glitter—, mientras que él eligió un traje azul con chaleco, sin corbata.
Con una lluvia de arroz, abrazos y sonrisas, celebraron el comienzo de una nueva etapa.
“11/11 oficialmente casados”, escribió El Purre en redes junto al video del momento.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

