La periodista Priscila Crivocapich estuvo presente, junto a su novio Roberto García Moritán, en la gala benéfica realizada por la Fundación de Margarita Barrientos. El evento se realizó en el Hotel Hilton de Puerto Madero y como en cada edición, contó con la presencia de grandes figuras del espectáculo.



Priscila lució un diseño exclusivo de la Silvia Bursten: gown en tono noir de silueta recta lánguida, escote efecto strapless con delicados breteles cruzados recamados en cristales checos en tono azabache.




Este diseño fue realizado íntegramente en un sofisticado y exclusivo género con efecto 3D, guiño distintivo de las directoras creativas EMM & VAL. Completó el look con zapatos y cartera de Mono Fuk, un estilismo deAnita Korman y Millie Bressie.


Fiel a su estilo Priscila aportó su impronta a la gala solidaria, eligiendo un look sobrio y elegante que acompañó el espíritu de la velada. Su presencia reflejó compromiso, sensibilidad y estilo, en una noche donde la moda se puso al servicio de una causa mayor.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

