Este miércoles 19 de noviembre, se realizó la 4va edición del Prix Baron B - Édition Solidariré, esta vez en beneficio con la Fundación Huésped. El evento se colmó de celebridades y figuras del espectáculo que no podían faltar a esta gala. Entre ellos estaba la actriz Romina Gaetani que apostó por un elegante diseño negro.
La actriz eligió un vestido negro con efecto glitter, un diseño que combina un top halter metalizado, una de las tendencias más fuertes de esta temporada, con una falda estructurada que suma volumen y un toque futurista.

El escote halter, además de estilizar los hombros, es uno de los cortes que más se imponen en las noches de verano: sensual, elegante y perfecto para eventos donde el brillo es protagonista. En la falda, los paneles acampanados con textura rígida aportaron ese efecto “arquitectónico” que están mostrando muchas pasarelas, con inspiración en la alta costura contemporánea.
Para completar, sumó accesorios como un clutch negro con apariencia texturizada y un brazalete plateado. En cuanto a su beauty look, optó por llevar el cabello suelto y con ondas naturales hacia un costado con un maquillaje que se destacó por un gloss rosa en los labios. Como tip extra, optó por un esmaltado gris a juego con su look general.

Créditos: Ayelén Benítez
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:


