El truco de Letizia para darle nueva vida a una chaqueta de tweed - Revista Para Ti
 

El truco de Letizia para darle nueva vida a una chaqueta de tweed

Letizia suele repetir looks y esta vez, para darle otro aire a una chaqueta de tweed que ya había usado, le sumó un accesorio. Este es el truco de la Reina de España para repetir looks sin que se note.
Moda
Moda

Letizia concurrió a la apertura del curso académico 2023-2024 de Formación Profesional en Langreo (Asturias), donde se destacó con un detalle de su look.

Letizia
Letizia se destacó con un look súper chic

La Reina de España rescató del fondo de placard una sofisticada chaqueta de tweed blanca de Massimo Dutti, que ya había usado en marzo en una visita a Valladolid.

Letizia
Le sumó a su look zapatos con taco kitten, que son tendencia esta primavera

Esta vez, para darle un aire renovado a este look que ya había usado anteriormente, le sumó un maxi cinturón de cuero de Hugo Boss que llevó sobre la chaqueta.

Letizia
Letizia le sumó un maxicinturón a su look de chaqueta
Letizia
Letizia recurrió a Massimo Dutti para este look
Letizia
Letizia completó el look con aros en forma de estrella de Chanel
Letizia
Letizia, espléndida


La chaqueta es un diseño a la altura de las caderas, con cuello redondo, cierre de botones metalizados, cuatro bolsillos y acabado desflecado que se ajusta a la silueta. Completó el look con pantalones negros y unos cómodos zapatos slingback en color negro y con taco kitten, también de Massimo Dutti. Estos zapatos son tendencia esta primavera 2023. Además de cómodos, levantan el look. Además, llevó unos aros en forma de estrella de Chanel que llevan en su joyero personal 18 años.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Fotos: Fotonoticias

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig