El príncipe Harry decidió que no se iba a callar más nada y está revelando todos los secretos de su familia con el documental de Netlix y su libro, "En la sombra" que sale el 10 de diciembre, aunque ya se revelaron varios extractos que se filtraron cuando se hizo su traducción al castellano. Todo los que se ha ido conociendo en las últimas horas ha sido noticia y es que muestra un lado de los miembros de la familia real que no conocíamos. Y hace revela cuál fue el motivo por el que Kate Middleton y Meghan Markle se alejaron definitivamente. Una frase habría terminado de romper la relación que según aclararon nunca fue buena.
Cerebro de bebé
En medio de una conversación, Meghan le dijo a Kate que tenía "cerebro de bebé", debido a las hormonas por el embarazo del príncipe Louis. Un comentario que enfureció a la entonces duquesa de Cambridge generando una enorme disputa entre ellas que nunca se habría terminado, ya que a partir de ahí la relación fue de mala en peor. Pero por este comentario Meghan fue reprendida considerando que había sido un atrevimiento de su parte hablarle así a Kate, algo que por su parte ofendió a Meghan.
La razón por la que lloró en su ensayo de boda
Durante su tan mediática entrevista con Oprah, la actriz de Suits reveló de que la princesa de Gales la había hecho llorar durante uno de los ensayos de su boda. Meghan aseguró de que la esposa de William estaba molesta por algo y ahora ese algo salió a la luz. Kate nunca le perdonó que hayan salido esas palabras de su boca. "Me hizo llorar, hirió mis sentimientos. Fue una semana muy difícil y ella estaba molesta por algo, pero se hizo cargo y se disculpó" le contó Markle a Oprah.
No la querían
Lo que más sorprende en esta mala relación, es que Kate no haya sido un poco más empatizo con Meghan cuando se conocieron, considerando que a ella tampoco la querían como esposa del príncipe William. ¿La razón? porque pertenecía a la clase media y pesaban que no iba a estar a la altura. Una de las que más insistió con el tema fue la actual reina consorte Camilla, a la que muchos culpan por la separación de la pareja antes de comprometerse.
El dilema de la coronación
Harry revela en su libro de que se enteró de la muerte de su abuela, la reina Isabel II, cuando iba camino a visitarla para poder despedirse, algo que no logró. Y también, se enteró en las mismas circunstancias que su padre era ahora el rey Carlos III. Lo que todos esperan es saber si Harry y Meghan asistirán a la coronación que está estipulada para los primeros días de mayo. El hijo menor de Lady Di afirmó que había sido invitado pero no pudo confirmar su invitación debido a la anticipación con la que se lo hicieron.