La reina Letizia volvió a demostrar por qué es una de las royal más influyentes en materia de moda. En su aparición en el Palacio del Marqués de Salamanca, durante el acto organizado por la Fundación Microfinanzas BBVA sobre Datos que mejoran vidas, apostó por un look que parece clásico… hasta que no lo es.
Su secreto: un cinturón colocado por encima del saco, una maniobra simple pero súper efectiva para marcar cintura y transformar un traje masculino en una silueta femenina y actual.

Mirá También

Alerta tendencia: Máxima y Letizia revelan el color que será protagonista en el invierno 2026
El truco: cinturón sobre el blazer para redefinir la silueta
Letizia estrenó un traje gris jaspeado de Massimo Dutti —una de sus firmas favoritas para sus looks más modernos— pero lo llevó de una manera nada tradicional. La chaqueta del sastre trae un fino cinturón al tono incorporado, que permite entallar la cintura, estilizar la figura y quebrar la rigidez masculina del traje.

El resultado: un estilismo impecable, depurado y con un toque contemporáneo que puede convertirse en el tip estrella para actualizar cualquier blazer.
Un look de trabajo urbano y elegante
La Reina completó su outfit con piezas que refuerzan esa idea de comodidad chic que tan bien maneja: un top negro escotado que reemplaza la clásica camisa y suma frescura, un pantalón recto al tono —también de Massimo Dutti— que estiliza la figura, y mocasines de tacón bajo de Pons Quintana, ideales para una jornada extensa sin resignar estilo.

Como detalles finales, llevó los aros de triple aro de Gold&Roses y su infaltable anillo de Coreterno. Un look que contrasta por completo con el estilismo burdeos que lució la noche anterior en los Premios Francisco Cerecedo, y que confirma su enorme versatilidad a la hora de vestir.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

