Qué es de la vida de Tamara Paganini a 21 años de «Gran hermano»: tiene 48 años, trabaja en un laboratorio y se alejó de los medios – Revista Para Ti
 

Qué es de la vida de Tamara Paganini a 21 años de "Gran hermano": tiene 48 años, trabaja en un laboratorio y se alejó de los medios

La ex participante del reality hoy tiene un presente totalmente distinto, lejos de la exposición y con un trabajo que que clave a lo largo de la pandemia.
News
News

La irrupción de “Gran hermano” en la televisión argentina marcó un antes y un después en la industria. Ya pasaron 21 años del estreno del reality que tuvo varios participantes que hoy siguen trabajando en los medios. Pero una de las que en la actualidad tiene un presente totalmente distinto es Tamara Paganini, a quien apodaban como India, que después del fenómeno reconvirtió su vida.

“Cuando se abrió la puerta esperaba ver a Mariano Peluffo, a mi papá, a mi mamá y hermanos. Y muy diferente a eso, había 3000 personas, remeras con las caras de nosotros... Se me escapó un chorrito de pis”, recordó hace un tiempo la finalista que compartió el podio con Marcelo Corazza.

Tamara junto a Corazza, Daniela Ballester y Gastón Trezeguet.

“Durante todo el día ese, estuve como con palpitaciones, ansiedad. Y cuando salí, lo primero que veo es a Peluffo con una cámara gigante, yo no escuchaba nada de lo que me hablaba, buscaba entre la multitud una cara conocida”, rememoró en “Hay que ver” por el nueve.

La subcampeona de la primera edición que condujo Soledad Silveyra en la pantalla de Telefe ganó 39 mil pesos que, por el cambio uno a uno, era 39 mil dólares. “Para comprarle una casa a mis viejos no me alcanzó, pero les di plata para que la inviertan. Invirtieron en el 2001, imaginate como les fue. La plata de GH desapareció así...”, detalló.

Así es la vida de Tamara Paganini

Así está hoy Tamara Paganini.

En las últimas horas volvió a la escena en las últimas horas con un ácido posteo en Tik-Tok en el que salió a enfrentar las críticas de algunos seguidores que la tildaban por tener una supuesta vida acomodada sin saber a qué se dedicaba.

“Según los haters soy millonaria, en mi cuenta de Tiktok se llenó de gente que no sé de dónde saca que soy mantenida, que tengo mucha plata”, escribió como epígrafe del video que le mostró a sus más de 25 mil seguidores.

Paganini está trabajando en el área de fidelización de un laboratorio de alta complejidad: “Me encargo de buscar errores, problemas, malos tratos y demás en pacientes, informarlos, tomarles los datos”.

“Por suerte la gente que es atendida en el laboratorio está muy conforme, por lo tanto no recibo muchas puteadas, y como yo soy la que ayuda al paciente a quejarse y a contar qué le pasó, no me maltratan. También hay gente a la que llamo y pregunto, digamos, por ‘Ramón García’ y me dicen que murió hace una semana”, dijo.

“En época de Covid-19 me atendió una señora y yo tenía que hablar con su hijo. Tenía 35 años el muchacho, el hijo de la mujer había muerto y se puso muy mal. Me dijo: ‘Mi hijo falleció hace una semana, quién sos que me llama para hablarme de mi hijo’. Se largó a llorar y yo no podía sencillamente cortarle”, contó.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig