Categorias: Moda

Fabiola Yañez fue a votar con el ítem comodín de la temporada

La primera dama se acercó hasta la sede de Universidad Católica de Puerto Madero para emitir su voto, luciendo un outfit elegante y muy cómodo, pero sin dar señales sobre su embarazo.

Publicado por
Fabiana Polinelli

Fabiola Yáñez reapareció en público tras varias semanas para ir a votar. La primera dama asisitó a la Universidad Católica de Puerto Madero para participar de las elecciones primarias (PASO) 2021, el mismo establecimiento educativo donde votó su pareja, el presidente Alberto Fernández.

"Una vez más me enorgullece poder ejercer mi derecho al voto. Este domingo, es muy especial para todas y todos los argentinos y las argentinas, porque renovamos nuestro compromiso con la democracia", escribió la primera dama en su posteo de Instagram.

El momento previo a emitir el voto. Foto IG

Para la ocasión, Fabiola eligió la prenda ítem de la temporada, el trench de color beige que llevó sobre un vestido en tono claro. Si bien su vestimenta era amplia, la primera dama no hizo ningún tipo de demostración o alusión física sobre su embarazo, a diferencia de lo que hiciera a mediados de agosto cuando se tomó la panza posando para las fotos oficiales un evento que se llevó a cabo en Misiones.

Fabiola no hizo alusión de ningún tipo a su embarazo. Foto IG.

Esta aparición pública de Fabiola es la primera en más de dos semanas, luego de que acompañara al presidente en un acto en Chapadmalal. También ocurre después de que Fernández le dijera a un periodista "esperemos, esperemos" respondiendo a la pregunta acerca del embarazo de la primera dama.

Fabiola votó en la Universidad Católica de Puerto Madero. Foto IG.

Fuentes consultadas por Para Ti confirmaron que la pareja presidencial se sometió a un tratamiento de fertilidad asistida y que tras los dos primeros estudios y llegando a las 6 semanas de gestación hacia fines de agosto, el embarazo de Fabiola estaba en marcha.

El periodista Luis Ventura reveló, en la misma fecha, que Yáñez no sólo estaba embarazada sino que además esperaba mellizos, versión que no fue confirmada ni desmentida aún.