Alberto Fernández habló del embarazo de Fabiola Yáñez - Revista Para Ti
 

Alberto Fernández habló del embarazo de Fabiola Yáñez

El presidente se refirió indirectamente al tema en una entrevista que brindó a Radio 10. Si bien no lo afirmó, tampoco desmintió que su pareja, Fabiola Yáñez, está embarazada. 
News
News

Alberto Fernández habló por primera vez del embarazo de su pareja, Fabiola Yáñez. Aunque sin confirmarlo, el presidente respondió preguntas del periodista Pablo Duggan de Radio 10 con frases que dieron a entender que es verdad que la primera dama está esperando un hijo (o dos, según la versión que brindó Luis Ventura, que anticipó que se trataría de un embarazo gemelar).

En la citada entrevista, el periodista le comentó a Fernández que tras haber sido padre recientemente, a veces no duerme. E inmediatamente interrogó al presidente: "La pregunta es, si quiere la contesta, sino, no: ¿Usted está preparado?".

Fabiola y Alberto están esperando un hijo. Foto IG.

"Mirá, para [no] dormir estoy preparado, porque hace dos años que no duermo, te aclaro, si es esa la pregunta. (...) No hace falta que alguien más llegue a la casa para que no duerma, te aclaro", respondió el primer mandatario.

Luego, Duggan fue más allá con el tema. "¿Pero va a haber novedades por ahí?", preguntó. Y Alberto no sólo no lo negó, sino que respondió: “No sabemos, esperemos, esperemos”.

Después, el presidente felicitó a Duggan por su paternidad, lo que permitió al periodista volver a intentar dar la primicia. "Espero felicitarte a vos también", le dijo a Fernández, quien cerró la charla con un simple "Bueno, gracias".

Lo que se sabe hasta ahora sobre el embarazo de Fabiola Yáñez

Fue hace dos semanas cuando Fabiola Yáñez compartió en su cuenta de Instagram fotos de ella con incipiente panza de embarazada y las manos sobre el vientre cuando los rumores comenzaron a circular.

Fabiola tomándose la panza en un acto de Misiones, hace dos semanas. Foto IG.

Ante la falta de comunicación oficial al respecto, fueron varias las versiones. Sin embargo, fuentes consultadas por Para Ti confirmaron que la pareja presidencial se sometió a un tratamiento de fertilidad para hacer realidad el sueño de ser padres, que por alguna razón médica que no ha trascendido o por la edad de alguno de los dos o de ambos, ella tiene 40 y él 62, evidentemente no lograban el embarazo de forma natural.

La pareja habría hecho el tratamiento en un instituto de fertilidad de zona norte del Gran Buenos Aires. Y esta semana Fabiola está terminando la semana 6 de embarazo, por lo que debería realizarse la primera ecografía.

Con este primer ultrasonido, la pareja presidencial podrá corroborar o descartar si se trata de mellizos, tal como informó el periodista Luis Ventura hace 48 horas.

Según fuentes consultadas por este medio, es posible prever o anticipar una gestación gemelar cuando la producción de la hormona del embarazo -un valor que produce el organismo femenino a partir de la concepción-, se dispara a niveles muy altos en las primeras semanas.

Esta información se debe corroborar con la primera ecografía, donde además se visualizarán otros valores que indicarán que el embarazo se está desarrollando con normalidad.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig