Juliana Awada y su hija mayor, Valentina Barbier, estuvieron este miércoles en la preapertura de Arteba 2025, la feria de arte más grande de la Ciudad de Buenos Aires. La esposa de Mauricio Macri y su hija de 22 años -fruto de su relación con el empresario Bruno Barbier- posaron con personalidades del arte y la cultura y recorrieron la exposición que abrió sus puertas en Costa Salguero.
A lo largo de 11.000 m², la ex primera dama y su hija disfrutaron de un recorrido entre galerías, experiencias gastronómicas y propuestas musicales, en el marco de una feria que este año apuesta a la innovación, los premios y el cruce con otras industrias.
Mirá También

Vidriera: de Juliana Awada a Mariana Arias y Elina Costantini, los famosos en la preapertura de Arteba 2025
Los looks de Juliana Awada y su hija Valentina
Para asistir a la preapertura de Arteba 2025, madre e hija optaron por estilos elegantes con toques muy personales. En el caso de Juliana, la empresaria llevó un equipo de pollera de cuero en color azul oscuro con flecos, un body negro y un blazer al tono. Completó su outfit con botas de caña alta y cartera bandolera al tono, logrando un look folk chic.


En tanto que su hija optó por un jean, un body de encaje y una campera de cuero negro sobre los hombros. Completó su estilismo con botas al tono y cartera solor marrón.
Madre e hija posaron tomadas de la mano, felices de compartir el momento. Cabe destacar que Valentina vive en Europa, donde está cursando la carrera de administración de empresas en una universidad de Suiza.

Mirá También

Juliana Awada compartió fotos con su ex, Bruno Barbier y su hija Valentina para saludarla por su cumpleaños

Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:



