Categorias: Moda

La China Suárez nos adelantó los modelos de botas must-have de este otoño-invierno 2024

La actriz y cantante siempre marca tendencia con todo lo que usa, y en estas últimas semanas usó las botas que son furor esta temporada. A tomar nota.

Publicado por
Jimena Sampataro

La China Suárez es una de las celebrities más trendy del país. Siempre bien vestida y con lo último, si la observamos bien suele adelantarnos cuáles son las tendencias que vamos a estar usando. Y así lo hizo con las botas estas últimas semanas. La actriz y cantante usó este tipo de calzado, llevándolo en varias versiones que prometen ser furor.

La China Suárez siempre trendy

Suárez apostó fuerte por las botas y no es casualidad. Es que este calzado se instaló desde el 2023, tanto que hasta lo usamos en verano. Sí, no importaba cuál era la temperatura, este es el calzado que más se usó, y se mantiene vigente.

Y para este otoño invierno 2024, hay determinados modelos que serán furor y que la China ya implementó. En realidad, como la actriz se anima a casi todos los estilos, vamos a ver una variedad para todos los gustos de las botas más deseadas de la temporada.

Biker boots

La China Suárez nos adelanta los modelos de botas más trendy. Foto: Instagram.

La actriz fue una de las primeras en usar biker boots. Con tachas, con tiras de cuero, un estilo que llegó para quedarse y que además, ya conquistó el street style.

Bucaneras

La China Suárez nos adelanta los modelos de botas más trendy. Foto: Instagram.

Las bucaneras de cuero vuelven a aparecer en escena después de varios años. Como novedad, este 2024 las podemos implementar en looks más informales como lo vemos en la actriz.

Moon boot

La China Suárez nos adelanta los modelos de botas más trendy. Foto: Instagram.

Las Moon Boots se crearon en 1970, consagrándose como la marca de botas de esquí. Ahora también las vemos por las calles cuando hacen frío, pero son ideales para la nieve por eso, Suárez las usó en la Patagonia argentina.

Las botas de piel de la China

La China Suárez nos adelanta los modelos de botas más trendy. Foto: Instagram.

Siguiendo con los modelos para los días más fríos del año, también tenemos las de piel. Recordemos que esta textura está en boga gracias al "mob wife", y la vamos a ver en prendas, tapados y accesorios.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Etiquetas: China Suárez