Looks de primera fila: estos fueron los invitados VIP´s al desfile de Evangelina Bomparola
Este martes en un parking se llevó adelante el desfile de Evangelina Bomparola en el marco de la primera edición de la Semana de la Alta Costura organizada por Elina Costantini. Acá las fotos de los famosos que ocuparon la front row.
Siguen los desfiles de alta costura en esta semana. Y esta vez, un estacionamiento fue el lugar elegido para montar el desfile de Evangelina Bomparola. Acá te mostramos las fotos de los famosos que concurrieron para ver la nueva colección.
Juan Pons, Evangelina Bomparola, Elina Costantini y Eduardo CostantiniRoxana Zareki, Lorena Ceriscioli, Andrea Bursten y Francesca RiberoMora FurtadoMilagros Resta, Cynthia Kern, Colo Maggiani y Delfina Vazquez MaizteguiMilagros Resta y Cynthia KernLorena Ceriscioli y Andrea Bursten
Julieta Kemble, Evangelina Bomparola e India OrtegaJuan Pons y Marcelo TinelliJazmin Geller, Lucia Sperber y Francesca CaffaroneIndia OrtegaGrace Ratto y su hijaGuillermo Azar junto a su pareja y Evangelina BomparolaCarla Moure y Evangelina BomparolaCarla Moure e India Ortega Andrea Bursten, Marcelo Tinelli y Lorena CeriscioliAndrea Bursten, Evangelina Bomparola y Andrea MartinezAndrea Bursten y Francesca RiberoAna Rusconi junto a su amiga