Así están Esmeralda y Beltrán, los hijos de Evangelina Bomparola: la acompañaron en la presentación de su nueva colección - Revista Para Ti
 

Así están Esmeralda y Beltrán, los hijos de Evangelina Bomparola: la acompañaron en la presentación de su nueva colección

Desde el 16 al 23 de mayo se desarrolla Designers Buenos Aires, y allí fue el contexto en el cual Evangelina Bomparola estuvo junto a su familia para presentar su nueva colección. Sus hijos ya tienen 19 y 16 años.
News
News

Eva Bomparola festejó el lanzamiento de su nueva colección junto a sus amigos y familia. Y llamó la atención cuánto crecieron sus hijos, Beltrán y Esmeralda, de 19 y 16 años, que la acompañaron en este acontecimiento tan especial.

Evangelina Bomparola, Juan Pons y Beltrán
Evangelina Bomparola, Juan Pons y junto a su hijo, Beltrán.

En todo momento también la acompañó su marido, Juan Pons, con quien está desde hace 23 años. Impresionante el parecido de Beltrán y Esmeralda con sus padres.

Juan Pons y Eva Bomparola con su hija Esmeralda
Juan Pons y Eva Bomparola con su hija Esmeralda

En el evento también estuvieron presentes India Ortega, Juana Lore, Javier Irturrioz, Urko Suaya y sus amigos más cercanos.

India Ortega
India Ortega eligió un traje en color rosa pastel que combinó con top de encaje negro.
Eva Bomparola y Javier Iturrioz
Eva Bomparola y Javier Iturrioz
Fiona Bonomi
Fiona Bonomi, hija de Cynthia Kern y Federico Bonomi.
Juana Lore, Fran Caffarone y Violeta Hillar
Juana Lore, Fran Caffarone y Violeta Hillar
Urko Suaya, Juan Pons, Celina Saubidet y Eva Bomparola
Urko Suaya, Juan Pons, Celina Saubidet y Eva Bomparola

Bomparola presentó una colección cápsula pensado en los colores de las animaciones digitales. Se usaron los neones del cartoon jugando entre lo conceptual y lo funcional de cada look. Colores sólidos con combinaciones osadas, detalles de contrastes y mucho confort.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig