Los miembros de la familia real de Mónaco son las figuras indiscutibles durante el fin de semana que se desarrolla el Gran Premio de Fórmula 1. Charlene se ha destacado con un look en rojo. Y lo propio hicieron Tatiana Santo Domingo y Charlotte Casiraghi que cada año se consagra como la anfitriona absoluta del Grand Prix.

Este domingo, Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo causaron alto impacto en el Grand Prix de Mónaco al llegar con sus hijos Sasha, India y Max. Él llevó un traje azul marino que combinó con corbata y ella, un vestido midi estampado gráfico en tonos rojos de Muzungu Sisters que sale 649 euros en la página online. Completó el look con balerinas de terciopelo negro.

Mirá También

Charlotte Casiraghi deslumbra en Mónaco con un look comfy chic junto a su hijo Raphael Elmaleh


Charlotte por su parte eligió un vestido clásico de Chanel, corto y negro, de algodón, con ribetes blancos en cuello y bolsillos, que combinó con sandalias planas de tiras y con tachas, también Chanel al igual que la cartera y los lentes de sol. Ella llegó con su hijo mayor, Raphael Elmaleh.



Fotos: Fotonoticias
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:


