Categorias: Moda

Máxima apostó por un vestido vintage, con el pantone del año

En el cierre de su gira por Filipinas, Máxima llevó un vestido en el tono tendencia de este año, peach fuzz, que ya había usado en 2015.

Publicado por
Florencia Bocalandro

La reina Máxima culminó su gira de tres días por Filipinas, con una visita a la Universidad Ateneo de Manila.

Para esa ocasión, la Reina de los Países Bajos recuperó de su placard un vestido con el pantone 2024, peach fuzz.

Una de las royals precursoras de la moda circular, ya lo había llevado en 2015. Se trata de una prenda con estampado moirée, con mangas cortas y largo midi. Su diseño incluye detalles en un género liso color beige en la zona del escote y en el bajo de la falda.

Máxima había usado este modelo una sola vez, hace nueve años, y que ahora recuperó del placard para emplearlo en un look primaveral discreto y elegante.

En esta ocasión, Máxima lo complementó con un sobre tramado, en beige y color durazno. Para sus pies eligió zaptos stiletto de Gianvito Rossi, el diseñador favorito de las royals europeas, desde Kate Middleton a Victoria de Suecia o Mary de Dinamarca.

En cuanto a las joyas con las que complementó su outfit, optó por aros de diamantes y coral que tiene hace años, un anillo de oro blanco con diamantes talla brillante y coral rojo.

También eligió varias pulseras: una tipo esclava en color coral, con incrustaciones florales; otra de perlas, otra de oro amarillo con piedras de distintos colores, otra de diamantes, así como una de hilo en blanco y rojo.

Además llevó un reloj con correa de acero.

Fotos: IG @unsgsa

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Etiquetas: Máxima Zorreguieta