Máxima Zorreguieta es siempre sinónimo de estilismo y por este motivo, fue la elegida para abrir un evento muy importante asociado a la moda. Este fin de semana, la reina de Países Bajos estuvo presente en la apertura de la 25a edición de la Semana Holandesa del Diseño (DDW). Durante dicha jornada, cautivó con un diseño de estética floral.
Como prenda principal, se destacó un abrigo muy llamativo de Claes Iversen: se trató de una pieza marrón con un estampado de flores pintadas a mano con tonos rosados, verdes, naranjas y celestes. Este diseño parece ser pintado a mano lo que le da un toque más artístico, idel para este tipo de eventos.

Lo combinó con un pantalón de corte fluido en tono rosa pálido y una blusa a juego, creando una base sencilla y sofisticada. Además, llevó unos elegantes pumps color nude de Gianvito Rossi -su marca de cabacera-que combinan perfectamente con su atuendo, sin restarle protagonismo al abrigo.
En cuanto a su make up, la royal usó un look fresco y natural con un peinado con raya hacia un costado y algunas ondas. Este look resalta no solo por su diseño, sino por la armonía entre los colores y la sobriedad, que se equilibran con los toques de frescura y modernidad en las texturas y los detalles del atuendo.

Máxima Zorreguieta sigue apostando por looks circulares
No es la primera vez que Máxima usa este look ya que en 2023 lo había utilizado por el Día del Príncipe. Lo más destacado fue su abrigo diseñado por Claes Iversen: confeccionado en seda, éste se caracterizaba por su estampado floral con tonos súper primaverales y un borde festoneado bordado. Este dio mucho que hablar ya que con esta elección, Máxima decidió "romper" con el protocolo de llevar vestido a este tipo de celebraciones.

Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:


