Por el cumpleaños del rey Carlos III, que fue este martes, Meghan Markle y el príncipe Harry volvieron a estar en el foco de todas las noticias. De hecho, hubo todo tipo de especulaciones cuando se confirmó que el hijo menor del monarca y Lady Di había rechazado la invitación. Y mientras todo esto sucedía, súper relajada, la duquesa de Sussex hacía compras junto a una amiga, con un look en el que tenía la prenda más trendy de esta primavera 2023.
El look de Meghan
Markle usó bermudas de La Ligne y las combinó con un suéter negro, cinto de cuero Givenchy en el mismo tono, ballerinas en punta de Aquazzura, bolso maxi con rayas de Cesta Collective y lentes de sol de Celine. Un look que entra dentro del estilo de lujo silencioso y con el que además, nos adelantó que las bermudas volvieron a ser tendencia.
Están de vuelta
Tal como sucedió con las polleras maxi de jean que hacía mucho no las usábamos, ahora pasa lo mismo con las bermudas. Es que el short deja de usarse extra corto y esta primavera verano 23-24 se llevan más largos. Un estilo que Gigi Hadid ya lució en Nueva York y las fashionistas no tardaron en replicar. El verdadero must-have de la temporada.
Retoma su carrera
Entre los rumores más fuertes sobre Meghan Markle, está el que afirma que retomaría su carrera de actriz, algo que muchas fuentes cercanas lo dan casi como un hecho. Al parecer, la duquesa de Sussex estaría muy entusiasmada con protagonizar El Guardaespaldas 2, un proyecto que fue pensado para Lady Di y nunca pudo llevar a cabo.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: