Cómo va a impactar en cada signo la llegada de Júpiter a Géminis
 

Predicciones: Cómo va a impactar en cada signo la llegada de Júpiter a Géminis

Este próximo sábado 25 de mayo, Júpiter, el planeta de la expansión y el crecimiento, llega al signo Géminis y le tomara casi un año recorrer los 30 grados del signo. La astróloga Silvina Franceschini nos revela cómo va a afectar a cada signo.  
News
News

Desde el 25 mayo al 11 de junio del año que viene Júpiter estará en Géminis. ¡Qué volver a pensarnos sea una fiesta! Júpiter es un planeta grande, benéfico (así lo llamaban los antiguos por sus cualidades), que tiñe su paso por cualquier signo de: magnificencia, grandeza y expansión. Estas texturas generan emociones como confianza, optimismo y esperanza; y al mismo tiempo pueden ocasionar sensaciones de idealismo y exageración.

Júpiter rige, es patrono, del signo de Piscis según la astrología tradicional, y del signo de Sagitario según la astrología moderna; es decir que es regente de ambos signos. Desde que se descubrió el planeta Neptuno, éste se asocia a Piscis, compartiendo la regencia con Júpiter, pero dejando al grande más ligado a Sagitario.

Sigamos aprendiendo un poco más de astrología para comprender como podemos esperar que este planeta se despliegue y en base a eso impacte signo por signo:

Géminis, es el signo que lo recibe para hospedarlo durante un año entero, ya que este planeta toma ese tiempo para recorrer cada signo, lo cual nos lleva a inferir que no está ahí, desde el año 2012 (lo hizo exactamente entre el 11 de junio del 2012 hasta el 25 de junio del 2013).

Géminis, es el primer signo de aire, y propicia energía de comunicación, procesamiento mental, uso de la palabra y dialogo, ideas, y movimiento comercial. Sagitario es el signo opuesto complementario a Géminis, con lo cual, Júpiter estará de visita en un lugar que le podría resultar incómodo.

Mi mirada al respecto es que ese atisbo de incomodidad ajustará la posibilidad de que la energía de exageración, agrandamiento o idealismo de Júpiter, en su energía más negativa, se vea controlada. En los meses de agosto y diciembre, este planeta tendrá una conversación con Saturno, su compañero de aventuras en los ajustes sociales.

Júpiter comanda los condicionamientos, las creencias y la fe, Saturno las estructuras y mandatos sociales. Una vez más mi mirada me sugiere que tendremos grandes oportunidades para darle una forma solida a lo que les da sentido a nuestras vidas ampliando la conciencia, y la observación sobre lo que nos guía y nos lleva a nuestros objetivos.

Signo por signo como será más propicio recibir a Júpiter por Géminis

  • Para Aries, será un año para abrirse a la comunicación, la tecnología, la oratoria. Así como también las vías que aproximen ideas y proyectos de marketing. Este signo se asocia con Géminis en la velocidad, si actúan con inteligencia pueden obtener beneficios en este campo. Júpiter acaba de tener una carga importante de Urano, y con esto mucha tecnología y sofisticación de las nuevas formas de establecer contactos.
  • Para Tauro, cierran el mes taurino con muchas bendiciones, índole material y económica. Los recursos se multiplican y diversifican con tonos diferentes. Pueden llegar propuestas muy novedosas y disruptivas, así como también expansivas. El punto que tomar en cuenta es revisar condiciones de acuerdos conjuntos, estar muy claras a la hora de compartir patrimonio, cuentas y bienes.
  • Para Géminis, será un año de protagonismo, de crecimiento, de decisiones que mueven el rumbo de sus vidas. Todas las áreas están involucradas y sentirán el apoyo de sus pares, parejas, y socios (si los hubiera). La segunda semana de junio es muy oportuna para hacer tratos comerciales, retiros voluntarios o presentar propuestas laborales y curriculum vitae.
  • Para Cáncer, será un año donde se cuestionarán creencias inconscientes y volverán temas pendientes de ser evaluados, revisados y reflexionados. La gran ventaja es que la presencia de Mercurio propiciará la apertura mental para hacer estos procesos introspectivos y ampliar la mirada sobre los temas que necesitan luz.
  • Para Leo, se amplifica la posibilidad de brillar en grupos, círculos y ambientes sociales. A Leo esa movida le queda muy cómoda y sentadora, pero Júpiter le sumara una cuota de abundancia, llegaran más amigos, más propuestas y hasta mayor visibilidad. Pueden tener un reposicionamiento en su rol laboral o bien tentarse en armar un nuevo equipo de trabajo y recibir laureles por ello.
  • Para Virgo, similar a la situación de los leoninos, pero con una mayor cuota de reconocimiento. El liderazgo estará a la orden del día, recordemos que Júpiter aumenta, hace crecer eso que esta presente. La presencia de Mercurio, también regente de virgo en los primeros días de junio en conjunto al benéfico Júpiter dispara las posibilidades de adquirir velocidad en metas profesionales y giros vocacionales. En febrero (falta mucho, pero pueden agendarlo) se pondrá disponible una reestructuración y crecimiento en el área de los socios y parejas.
  • Para Libra, se avecinan novedades muy fructíferas en el área del extranjero, pueden recibir noticias esperadas con respecto a dobles ciudadanías, pasaportes y visas para emigrar o estudiar en otros países. Es un año estupendo para encarar postgrados que aportaran crecimiento a sus actuales profesiones.
  • Para Escorpio, será un año para profundizar, no tanto como Cáncer, pero tienen 12 meses de viajes a lugares donde se necesita sanar algo pendiente. Los primeros días de la entrada de Júpiter a Géminis, éste tendrá una conversación suave y amena, (índole bendición) con su regente Plutón. Mi sensación es que les susurra a las queridas escorpianas que tomen su vitalidad y su potencia regeneradora para resolver esas nanas y una vez ahí, a recuperar la sonrisa y el goce.
  • Para Sagitario, tiempos de asociarse y emparejarse. Todo lo que venga de otro y de la proyección será de una riqueza y aprendizaje maravilloso. El dueño de casa paseando por la vereda de enfrente llenando de acuerdos y propuestas con una mirada muy compensadora. Hay frutos a cosecharse en agosto y en febrero 2025 tanto en el área del hogar como en un nuevo lugar donde sentirse muy a gusto.
  • Para Capricornio, cambios rotundos en la cotidianeidad. Pero son cambios expansivos y que pueden abrir paso a un nuevo estilo de vida. Las charlas de Júpiter y de Saturno de los meses de agosto y diciembre (cerca de la entrada del sol a capricornio y en los días del solsticio) aportaran momentos de goce espiritual y belleza colectiva.
  • Para Acuario, tiempos de crecer en creatividad, en imaginación personal, todo lo que le invite a auto expresarse es para este año. Pintar, cantar, bailar, enamorarse, ser protagonistas de su deseo interno, propio e íntimo brillando para enriquecer sus días. Durante los primeros días de junio Júpiter se encuentra con Plutón, y es importante estar atentas a la sensación de control y apego que se pueden percibir con algún romance.
  • Para Piscis, Júpiter como antiguo regente de este signo, patrona su energía desde donde esté. En este caso se dispone para agrandar la familia, traer mudanzas oportunas, o celebrar la vida del hogar. Tanto en agosto como en diciembre se sumará un shot de orden y estructura que aporta la conversación con Saturno, generando que los beneficios de Júpiter se tornen sólidos y consistentes.

Esta información tiene vigencia por 12 meses, te recomiendo llevar un diario mensual donde vayas registrando la primera semana de cada mes, como vas sintiendo tu movimiento de crecimiento expansivo. Es un año para confiar en tu capacidad de pensar y de repensarte con alegría.

Fuente: Silvana Franceschini, Astróloga Casa XI y autora de "Bitácora Lunar "Iluminando tus ciclos con Gratitud". La podés conseguir acá. IG: @casahorizonte.ch

Suscribite al newsletter de Para Ti 

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig