Este fin de semana, Meghan Markle fue la gran sorpresa en el Paris Fashion Week ya que tuvo su primera participación. La duquesa de Sussex hizo su aparición en el desfile de Balenciaga en apoyo a Pierpaolo Piccioli, quien asumió como Director Creativo de la Casa. Para este evento, llevó un diseño total white de la firma.
Tal como revelaron las imágenes compartidas en varios medios, la esposa de Harry lució una capa extragrande con una camisa abotonada, ambas en blanco. Lo combinó con un pantalón blanco ancho en la misma tonalidad. El resultado fue un look muy formal e impecable para este tipo de eventos.
Complementó con zapatos pumps negros con acabado satinado y un clutch aterciopelado negro. Además, usó el cabello recogido con un elegante moño y un make up que le aportó iluminación a su rostro. Se trata de la primera vez que Meghan participa del desfile en París aunque ya había estado en la edición realizada en Nueva York.


Meghan Markle y su regreso al mundo de la moda
De acuerdo con lo revelado por Revista People, Meghan y Piccioli tienen un excelente vínculo. "A lo largo de los años, la Duquesa ha lucido numerosos diseños de Pierpaolo. Han trabajado en estrecha colaboración, colaborando en el diseño para momentos clave de la escena internacional", señaló un portavoz.
Así, se unió a Anne Hathaway y Lauren Sanchez Bezos para la presentación de la colección primeravera-verano 2026 de Balenciaga. Vale destacar que desde su casamiento con el príncipe Harry, la duquesa se mantuvo alejada de los eventos relacionados con la moda y sólo se había enfocado en sus compromisos en a realeza.

Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:


