Oriana Sabatini, embarazada de cuatro meses de su hija con Paulo Dybala, viajó especialmente desde Italia para estar presente en la boda de Diego “El Peque” Schwartzman y Eugenia De Martino, celebrada el 25 de octubre de 2025 en el Dok Haras de Exaltación de la Cruz.
Para la ocasión, Oriana eligió un elegante vestido negro de Marcelo Giacobbe, un diseño tipo solero, sin mangas, con escote en V, breteles finos y espalda descubierta.
El corte princesa del vestido realzó su silueta de embarazada, mientras que los ribetes plateados alrededor del busto y los breteles que anudan en el cuello le dieron un toque de brillo y sofisticación.

Completó su look con un peinado de pelo suelto con ondas naturales y joyas de Jean Pierre, manteniendo su estilo característico, moderno y elegante, ideal para una celebración de gala. Para abrigarse, optó por un blazer al tono, color que repitió en sandalias y clutch.
Mirá También

El look de novia de Eugenia De Martino para su boda con El Peque Schwartzman: romántico y glamoroso
Oriana se convirtió en una de las invitadas más fotografiadas de la noche, demostrando que la elegancia y el glamour pueden combinarse con comodidad durante el embarazo.



Fotos: Instagram
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:



