Rania de Jordania es una de las figuras de la realeza que siempre es amante de las tendencias de la moda. Durante estas últimas horas, la reina de Jordania sorprendió con un vestido chocolate, uno de los colores que se vienen en esta temporada otoño-invierno.
En una de sus apariciones, la royal lució una pieza de Bottega Veneta: un vestido de crepé con cuello perkins, corte midi y mangas largas. Se destaca por su drapeado en la zona delantera y una gran hebilla dorada que acompaña este diseño.
Mirá También
Rania de Jordania sorprende con un look barbiecore

Rania de Jordania inspirada por Kendall Jenner
Si bien Rania ya había utilizado looks de esta firma, llama la atención que esta pieza coincida con la utilizada por la modelo Kendall Jenner. Esta había sido utilizada durante el mes de septiembre en la Semana de la Moda en Milán.
Kendall había llevado esta prenda al desfile primavera-verano 2025 combinándolo con unos zapatos rojos y un bolso a juego de Bottega Veneta. Al parecer, la royal quedó encantada con este look que decidió incorporar este vestido a su armario personal.
El vestido puede obtenerse a 2700 euros en la página oficial de la marca y éste se destaca por marcar la silueta y su elegancia. Además, el color chocolate es uno de los tonos que serán tendencia en este otoño- invierno y seguramente será el más elegido de las celebrities.

Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: