Mauro Icardi volvió a jugar con el Galatasaray después de nueve meses de ausencia por una grave lesión, y lo hizo con gol y festejo soñado. En la tribuna, la China Suárez fue protagonista de estilo y de emoción: la actriz eligió un mini vestido blanco de aire boho, con delicados volados en falda y escote, que completó con la clásica bufanda granate del club turco, detalle que selló su apoyo incondicional.
La actriz llevó además botas altas negras, un delicado cinturón de cadena y dijes metálicos, y una campera tipo bomber de gamuza marrón. El look, romántico y fresco, no pasó desapercibido entre la multitud y reflejó a la perfección la mezcla entre moda y pasión futbolera que caracteriza a la actriz en cada aparición pública.


La China Suárez y Mauro Icardi: mensajes de amor y agradecimiento
Pero la noche no solo estuvo marcada por la moda, también por el costado más íntimo y personal de Icardi.
Tras el partido, la actriz le dedicó un sentido mensaje a su pareja en sus Historias de Instagram, gesto que el jugador contestó rápidamente: “Orgullosa de vos. Quisieron humillarte y hundirte. No pudieron, acá estás. Te amo con todo mi corazón”, escribió la China en su cuenta de Instagram, e Icardi respondió: “Te amo mi amor, esta alegría también es tuya”.


Más tarde, Icardi publicó una extensa reflexión en la que agradeció el apoyo de Suárez durante su recuperación: “Mi amor, hoy, no quiero hablarte solo como tu pareja, sino como el hombre que vivió con vos, uno de los capítulos más duros de su vida. Cuando esta maldita lesión me dejó fuera del campo, a pesar de que no lo demuestre, también me dejó frente a mis peores miedos, mis frustraciones y mis noches más largas. Pero ahí estabas vos, firme, incondicional, dándome fuerzas, incluso cuando más sufrí de dolor.”
Mirá También

En su casa en Turquía la China Suárez declara su amor por los sofás curvos tendencia 2025

Mauro Icardi para la China Suárez: "Cuidaste mi alma"
En la misma línea, agregó: “No solo me cuidaste físicamente, cuidaste mi alma y sobre todo mi corazón. Estuviste en cada sesión de dolor, de trabajo, de esfuerzo y aunque yo veía oscuridad por tantos meses por delante sin jugar a la pelota, vos siempre me recordabas que todavía había luz esperándome. Esa luz, hoy la compartimos juntos, la disfrutamos y la llenamos de amor.”

El mensaje concluyó con una declaración que dejó en evidencia la fortaleza de la pareja: “Miro atrás y siento nostalgia, no por la lesión, sino por lo que aprendimos juntos en ese tiempo. Aprendí que el verdadero amor no se demuestra solo en los días fáciles, sino en las batallas, en la paciencia, en las manos que no sueltan, aunque todo se ponga en contra. Hoy, mientras sueño con volver más fuerte que nunca, también sueño con todo lo que nos queda por vivir. Sé que el futuro nos va a sonreír porque lo vamos a construir juntos, paso a paso, con el mismo amor y la misma fe que nos trajo hasta acá.”
Mirá También

El romántico mensaje de Mauro Icardi a la China Suárez en Turquía: "El caos perfecto de belleza"
El final del extenso mensaje de Icardi y la mención de una foto muy especial
Y agregó: “Gracias por ser mi compañera, mi refugio y mi razón para seguir y nunca caer. Si en el peor momento de mi carrera estuviste así de cerca, no puedo imaginarme lo increíble que será recorrer de tu mano los mejores y hermosos momentos que vendrán. Te amo”. Para finalizar, el delantero dejó una sorpresiva postdata: “Nuestra primera foto, aunque nuestros corazones se juntaron mucho antes”.
La imagen, que se vislumbra por detrás del texto, es una selfie donde se ve la pareja posando aparentemente en un auto. Y por los dichos de Icardi, habría sido tomada en Buenos Aires a fines de 2024, cuando se reencontraron y comenzaron esta nueva y definitiva etapa de relación.
Cabe recordar que la pareja había tenido un polémico romance en 2021, mientras Icardi seguía en pareja con Wanda Nara y jugaba en el PSG de Francia. El evento, que dio inicio al recordado Wanda Gate, habría incluido un encuentro íntimo en un hotel de París, aunque por el escándalo provocado, el futbolista volvió con Wanda. El resto es historia muy conocida y desembocó en un divorcio que aún está en proceso.
Así, entre moda, fútbol y amor, la noche en Estambul fue mucho más que un partido: fue la celebración de un regreso soñado y de un vínculo que se fortalece incluso en las batallas más duras.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:



