Sole Solaro sumó la camisa animal print a su placard y armó un look muy canchero tanto para llevar de día como de noche – Revista Para Ti
 

Sole Solaro sumó una nueva prenda a su placard y armó un look muy canchero tanto para llevar de día como de noche

Directo de los 70 y lista para combinar con todo, la camisa de animal print hace un regreso triunfal y Sole Solaro nos muestra cómo la combina.
Moda
Moda

La camisa animal print se convirtió en una de las prendas imprescindibles del placard femenino. Se trata de una pieza ecléctica, canchera y versátil que se adapta a direfentes looks, ya sea para el día como para la noche. Sole Solaro se volvió una mujer que nos inspira el día a día con sus looks, y demostró que no puede vivir sin ella.

Esta camisa suele ser una inversión a largo plazo ya que se puede usar los 365 días del año combinándose fácilmente tanto en los momentos más elegantes como en los más relajados.

Sole Solaro adoptó una camisa animal print de Benito Fernández. Foto: IG.

Sole Solaro sumó a su placard una camisa animal print

La modelo combinó su nueva conquista, la camisa animal print, con un pantalón de cuero y unas botas cortas al tono.

Para crear un look más informal, llevala con jeans y un blazer y también puede ser parte de un look de trabajo con un traje o con una elegante falda midi.

Esta camisa es ideal para llevar tanto de día como de noche. Foto: Ig.

La historia de la camisa animal print

Fue Christian Dior el que incluyó el estampado animal o animal print por primera vez en la moda. Precisamente el 12 de febrero de 1947, la maison presentó por primera vez en una pasarela los trajes en animal print bautizados con los nombres Jungle y Bamboo, introduciendo así una tendencia que revolucionaría definitivamente los años 60 y 70 gracias a Ken Scott y Valentino (quien vistió de animal print a Jackie Kennedy), así como a los diseñadores Gianni Versace y Halston.

Camisa animal print de Dolce & Gabbana.

Más adelante el animal print se convirtió en el estampado característico de firmas como Roberto Cavalli y Dolce & Gabbana, así como el favorito de grandes estrellas del cine como María Félix, Audrey Hepburn, Marle Dietrich y Juliette Gréco.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig