El estreno de Disney On Ice: Un viaje mágico fue la excusa perfecta para que muchos famosos se reencontraran con la moda invernal y apostaran a looks que combinan abrigo, comodidad y tendencia. La cita fue en el Arena de Buenos Aires, donde Mickey y sus amigos protagonizaron un espectáculo lleno de fantasía y nostalgia.
Dalma Maradona, Claudia Villafañe, Agustina Cherri, Georgina Barbarossa, Sol Pérez, Cande Ruggeri, Camila Homs y Rochi Igarzabal fueron algunas de los famosos que disfrutaron del show, muchas de ellas acompañadas por sus hijos y sobrinos.




















Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

