Vidriera: de Cande Ruggeri a Vic Saravia, los looks en banco y negro de la noche más cool - Revista Para Ti
 

Vidriera: de Cande Ruggeri a Vic Saravia, los looks en banco y negro de la noche más cool

La elegancia se hizo presente en la noche porteña de la mano de algunos famosos del mundo del arte, la moda y las redes sociales. 
La elegancia se hizo presente en la noche porteña de la mano de algunos famosos del mundo del arte, la moda y las redes sociales.
Moda
Moda

En una exclusiva fiesta, muchos famosos disfrutaron de buena música y diferentes experiencias llena de arte, entre las que se destacaron la creación de un mural colaborativo propuesto por Clara Wall, una estación de Tattoo liderada por el artista Matías Bustamante y un momento WOW protagonizado por el freestyler Frescolate.

Entre las personalidades invitadas se destacaron: Chino Leunis, Cande Ruggeri, Vic Saravia  quienes se destacaron por sus glamorosos looks en blanco y negro, junto con India Ortega, Cami Mayan, Santiago Artemis y Jorge Rey.

Cande Ruggeri.
Belén Román.
Cami Mayan.
Chino Leunis.
Jorge Rey.
India ortega.
Santiago Artemis.
Vic Saravia.
Martín Ron.
 
   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig