Paso 2023: Luli Fernández, Stephanie Demner, Emilia Attias y Cande Ruggeri opinan sobre las elecciones - Revista Para Ti
 

Paso 2023: Luli Fernández, Stephanie Demner, Emilia Attias y Cande Ruggeri opinan sobre las elecciones

Las famosas contaron cómo se prepararon para este domingo, 13 de agosto, que se celebran las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO).
News
News

Las famosas nos cuentan cómo se preparan para el próximo domingo, 13 de agosto, en el que se realizarán las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO).

En el marco de la inauguración del nuevo local de Perfumerías Julieraque, ubicado en el Paseo Alcorta, Luli Fernández, Cande Ruggeri, Stephanie Demner y Emilia Attias estuvieron entre las invitadas especiales y todas ellas hablaron con Para Ti.

Una de las primeras en brindarnos su testimonio fue Luli Fernández, quien puso en valor el acto cívico que tendrá lugar en menos de dos días: "Para el día de votación me preparo como cada vez que tuve oportunidad de votar, me parece que es un compromiso. Hay que ir a votar, después no nos podemos quejar si no vamos a votar. Y que siempre, cualquier democracia, por más imperfecta que sea, es mejor que cualquier otro sistema, así que hay que defenderlo y hay que ir. Hay que elegir y manifestarse ahí".

Stephanie Demner, por su parte, dijo: "Soy de las que (van) casi última que a votar, sí, 100%. Me gusta ir tranquila y que no haya mucha gente y soy de las que va en modo domingo, me acabo de despertar. ¿Viste que el domingo estás como todo el día de 'me acabo de despertar?'. Soy de esas".

En cuanto a Cande Ruggeri, dijo que se prepara "con fiaca" y se sinceró: "Creo que a todos nos pasa lo mismo y hay que admitirlo... hay que levantarse temprano para no hacer fila, no estar esperando. Yo soy de esas, como que prefiero levantarme, ya votar y sacármelo de encima".

Finalmente, Emilia Attias contó que es una experiencia que comparte con su hija: "Me encanta votar, me gusta ir con mi hija, me gusta que vea toda la situación, le explico. Ya me acompañó las elecciones pasadas, me preguntó de todo, así que contenta", comenzó diciendo y luego aclaró cuál es su horario favorito. "Trato de ir en horarios bien tarde, cuando ya no quede nadie, cuando ya haya pasado todo y sé que queda poca fila", completó.

Videos: Belén Cersósimo

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig