Así vive Paloma Cuevas junto a Luis Miguel en su gira por Argentina - Revista Para Ti
 

Así vive Paloma Cuevas junto a Luis Miguel en su gira por Argentina

los dias de paloma cuevas y luis miguel en buenos aires
La diseñadora española intentó conocer varios lugares de la ciudad y trató de ingeniárselas para pasear con sus hijas: cómo es el operativo de seguridad que se pone en marcha cada vez que le surge un plan.
News
News

Nos quedan varios días por delante con Luis Miguel en suelo argentino. Paloma Cuevas está junto a él en el Hotel Faena en el que se alojaron apenas descendieron del vuelo privado que arribó hace varios días atrás.

Pero, así como las fans del cantante agotaron las entradas a sus shows, con esa misma efusividad se ocupan de seguir cada paso que da tanto él como su novia, quien intentó en varias oportunidades hacer algunos paseos por la ciudad.

Cómo fue la llegada de Paloma Cuevas a Buenos Aires

Paloma llegó a Buenos Aires en el mismo avión que Luis Miguel, pero desde ese momento comenzó el operativo para disuadir a la prensa y no mostrarse juntos. Mientras él salió raudo rumbo al hotel Faena, ella se quedó en el sector privado del aeropuerto, donde aprovechó para almorzar.

los dias de paloma cuevas y luis miguel en buenos aires
Paloma Cuevas y Luis Miguel: la prensa los sigue a donde quiera que vayan, en Buenos Aires y en todos lados. Foto: IG

Horas después, Paloma Cuevas salió tapada por un paraguas, rumbo al mismo hotel que su novio, también en camioneta blindada con vidrios polarizados.

Al día siguiente, el cantante probó sonido en el estadio, mientras su novia se quedó en el hotel y solo salió para realizar unas compras, aunque nunca bajó de la van.

El día que Luis Miguel debutó en el Movistar Arena, la española no se lo quiso perder y es por eso que viajó con la comitiva del cantante. Siguió de cerca las casi dos horas y media de show, en el que -además- recibió un cariñoso gesto por parte de su novio.

De regreso al hotel, pidieron comida a una reconocida parrilla que fueron a buscar sus custodios. Noches atrás, habían planeado una visita a uno de los restaurantes preferidos por las estrellas internacionales, pero desistieron del plan al ver el revuelo que se había generado por su presencia, con lo cual tuvieron que volver a pedir delivery.

los dias de paloma cuevas y luis miguel en buenos aires
Paloma Cuevas y Luis Miguel: la prensa los sigue a donde quiera que vayan, en Buenos Aires y en todos lados. Foto: IG

Al día siguiente, por fin Paloma salió a hacer un poco de turismo por las calles de la ciudad. Acompañada por sus dos hijas, intentó bajar en un conocido restorán de empanadas criollas pero, nuevamente, el asedio del público no se lo permitió.

Luego recorrió los barrios porteños de Balvanera y Palermo, donde al intentar ingresar en un negocio de productos naturistas, observó la presencia de los paparazzi y volvió a meterse en la camioneta. Finalmente, optó por el exclusivo shopping de la zona de Retiro, en el que permaneció un rato pero del que también salió algo apurada rumbo al hotel.

El primer día libre post conociertos fue el sábado, día que pretendía hacer shopping, pero tampoco pudo salir del hotel.

Luismi y Paloma se mueven por el piso más alto del Faena para preservar su intimidad, dado que los alrededores se encuentran atestados de fans que le demuestran su cariño al mexicano.

Aquella noche estaban decididos a salir e hicieron tres reservas en diferentes lugares, para despistar. Una parrilla en Ezeiza, un restorán en Palermo y, finalmente, al que terminaron yendo: sushi en Puerto Madero.

El domingo lluvioso las camionetas hicieron una nueva maniobra de distracción, saliendo y entrando al hotel. Ese día Paloma solo salió para ir con Luismi al concierto. Con un operativo conformado por diez motos de policía adelante, dos anillos de seguridad detrás y en el medio dos camionetas, Luismi y Paloma se movilizaron en camionetas separadas.

Cómo nació el amor entre Paloma Cuevas y Luis Miguel

Se conocen desde chicos, ya que sus familias eran muy amigas. De hecho, Paloma Cuevas es la madrina de Miguel, uno de los hijos que el cantante tiene junto a Aracely Arámbula. Pasados sus cincuentas, redefinieron la relación y se dieron una oportunidad como pareja. Se los descubrió en la noche madrileña y desde entonces evitaron ocultarse.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig