La Fundación Paolini celebró sus seis años de trabajo solidario con una emotiva gala benéfica en el Alvear Icon Hotel, en Puerto Madero. Bajo el lema “Una noche para soñar y ayudar”, el evento reunió a destacadas figuras de la cultura, la moda, el deporte y la sociedad, con el objetivo de recaudar fondos para mejorar la calidad de vida de niños en situación de vulnerabilidad.
La madrina del evento, Rossella della Giovampaola, brilló con su habitual elegancia y reafirmó su compromiso con la causa. Además, los embajadores de la Fundación, Laurencio Adot y Thiago Pinheiro, sorprendieron con un desfile de 45 impactantes diseños que integraron la colección Verano 2026 “Fly me to the Moon”, confeccionada íntegramente en Argentina.


La apertura estuvo a cargo del Coro de Niños del Teatro Colón, que emocionó con su versión de Fly me to the Moon, dando inicio a una noche marcada por la emoción y la esperanza.








El objetivo solidario: transformar el Hogar Milagros
Este año, la gala tuvo como objetivo recaudar fondos para la reconstrucción del salón de rehabilitación y las habitaciones del Hogar Milagros, en Billinghurst, donde viven veinte niños judicializados con problemas neurológicos y de salud.




Uno de los momentos más emotivos fue el testimonio de Alex, un niño de seis años en espera de adopción, quien expresó: “Quiero tener un gimnasio nuevo y lindo donde no haga frío. Y cuando sea grande, ser bombero, doctor, músico y jugador de fútbol si me da el tiempo”.











Premios al compromiso y una noche de celebridades

Durante la velada, se entregaron distinciones especiales: el Premio al Corazón Solidario fue para Elina Costantini, por su compromiso social y la creación de la Semana de la Alta Costura y el Premio de Honor a la Trayectoria fue para Mirtha Legrand, destacando su legado, vigencia y generosidad.

La gala contó con la presencia de figuras como Mirtha Legrand, Héctor Vidal Rivas, Sergio ‘Kun’ Agüero, Laurita Fernández, Nicole Neumann, Belén Ludueña, Carlos Tevez, Yanina Latorre, Nequi Galotti, Fernando Burlando y Barbie Franco, Georgina Barbarossa, entre muchos otros, quienes celebraron el trabajo de la Fundación y disfrutaron de una noche que combinó gastronomía de excelencia, arte y solidaridad.







Un compromiso que transforma realidades

La Fundación Paolini, presidida por Horacio Paolini y dirigida por Soledad Paolini, reafirmó su misión de acompañar a hogares e instituciones que asisten a niños víctimas de violencia, maltrato o abandono, de forma independiente de poderes públicos, políticos o religiosos.


“Cada niño que ayudamos es una vida que se transforma”, expresó Horacio Paolini.
“Cuando la solidaridad se une con la acción, se pueden cambiar historias”, sumó Soledad Paolini.

La Gala Anual volvió a demostrar que la unión de la sociedad civil, el arte y la empatía puede construir un futuro más justo y lleno de esperanza para los niños.




El espectacular desfile de Laurencio Adot












Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:


