Luego de conocerse que Wanda Nara no estaba pasando por un buen momento de salud, Zaira decidió interrumpir sus vacaciones y venir a apoyar a su hermana. Sin embargo, hace unos días compartió desde su cuenta de Instagram que volvió a Ibiza y ya compartió varios looks trendy con los que está disfrutando del verano en el hemisferio norte. ¿Su última apuesta? una camisa rayada azul y blanca. Un clásico absoluto que no puede faltarnos la próxima temporada.
El look de Zaira
La modelo llevó un bikini verde que combinó con una pollera maxi blanca, una camisa a rayas, unos zuecos Gucci y una cartera rosa Chanel. Un outfit súper fashionista con el que obviamente marcó tendencia. Sobre todo, porque incluyó camisas rayadas, un prenda que llegó de la mano del lujo silencioso que será furor el verano 23-24.


Mix de estilo
Claramente el atuendo de Zaira no representa al lujo silencioso que apuesta a prendas clásicas, sin logos ni marcas a la vista. Lo interesante del outfit, es cómo combinó una camisa rayada azul y blanca, con un look muy trendy, un mix de estilos que supo fusionar a la perfección. Sin mencionar que se trata de la pieza que no va a poder faltarnos y que vamos a poder adaptar hasta para ir a trabajar.


Compañera
Wanda y Zaira siempre se mostraron inseparables. Aunque hace unos meses surgieron rumores de un posible distanciamiento, ambas no dudaron en negarlo rápidamente afirmando que no se trataba más que de una mentira.
Tras conocerse que algo estaba pasando con la salud de su hermana mayor, la modelo no dudó en interrumpir sus vacaciones para poder acompañarla. Y una vez que se confirmó la situación y comenzó con su tratamiento, Zaira volvió a Ibiza para descansar por unos días y cumplir con algunos proyectos laborales que tenía pautados.