Zaira Nara regresó a Ibiza y relajó tras preocupación por salud de Wanda – Revista Para Ti
 

Zaira Nara regresó a Ibiza y relajó tras preocupación por salud de Wanda

La decisión de Zaira Nara tras conocerse el diagnóstico de Wanda y arrancar el tratamiento
Tras una semana en Buenos Aires acompañando a Wanda, la modelo volvió a España para seguir disfrutando del viaje y cumplir con sus compromisos laborales.
News
News

Zaira Nara retomó sus vacaciones en Ibiza, España, tras haber regresado a Buenos Aires para acompañar a su hermana Wanda y conocer su diagnóstico.

"Vengo a acompañar, a ver esta incertidumbre que hay, que a distancia se hace todo más difícil, pero estamos bien”, fueron las palabras de la modelo el lunes pasado cuando arribó al país con cara de preocupación por la salud de la empresaria cosmética.

Tras acompañarla a comenzar el tratamiento, Zaira tomó la decisión de regresar a Europa para continuar disfrutando de su viaje de descanso y cumplir con los compromisos laborales que ya tenía pautado.

A través de su cuenta de Instagram, la top model se mostró con looks glamorosos y sensuales cerca de una embarcación y escribió: "Ibiza". Además, compartió fotos en una de sus playas luciendo una diminuta bikini roja repleta de brillos. "Hola isla bonita", expresó junto a las postales que se tomó en la arena y el mar.

Zaira Nara volvió a Ibiza tras conocer el diagnóstico de su hermana, Wanda
Zaira Nara volvió a Ibiza tras conocer el diagnóstico de su hermana, Wanda.
Zaira Nara volvió a Ibiza
Zaira Nara volvió a Ibiza tras conocer el diagnóstico de su hermana, Wanda.
Zaira Nara volvió a Ibiza tras acompañar a Wanda a conocer su diagnóstico
Zaira Nara volvió a Ibiza tras conocer el diagnóstico de su hermana, Wanda.
Zaira Nara volvió a Ibiza, España
Zaira Nara retomó sus vacaciones en Ibiza.
Zaira Nara en Ibiza tras volver al país para acompañar a Wanda
Zaira Nara retomó sus vacaciones en Ibiza.
Zaira Nara se mostró en Ibiza
Zaira Nara retomó sus vacaciones en Ibiza.
Zaira Nara retomó sus vacaciones en Ibiza
Zaira Nara retomó sus vacaciones en Ibiza, España, tras conocer el diagnóstico de Wanda.
Zaira Nara retomó sus vacaciones en Ibiza, España
Zaira Nara retomó sus vacaciones en Ibiza, España, tras conocer el diagnóstico de Wanda.

Qué es el mieloma y cuáles son sus síntomas, la enfermedad que podría tener Wanda Nara según reveló Chiche Gelblung

Chiche Gelblung sorprendió a sus oyentes de radio hace pocas horas cuando reveló un diagnóstico de Wanda Nara distinto al comunicado por Jorge Lanata hace una semana atrás, y con el cual generó gran polémica, por cierto.

Gelblung aseguró que Wanda Nara padece una enfermedad hematológica distinta a la leucemia. "No es leucemia, sino un mieloma", aseguró Gelblung. Y reiteró: "La información que yo tengo es que tiene un mieloma, que es como otro nombre del cáncer".

El periodista, que también forma parte del staff de "Polémica en el bar", continuó con su explicación, aunque sin divulgar sus fuentes. "Es un mieloma indolente, o sea que ella no tiene síntomas, salvo esa subida de plaquetas terrible, y que eso fue el síntoma que disparó todos los exámenes", añadió.

Luego Gelblung desmintió las fuentes mencionadas por Lanata, que habló de su entorno familiar. "Wanda no se habla con casi nadie de su familia. No se habla con el padre, entiendo que ahora habla poco con la madre, que la madre ni habla con los periodistas, y con la que habla todo es con Zaira", sostuvo.

Qué es un mieloma

Según el portal de la Clínica Mayo, el mieloma múltiple es un tipo de cáncer que se forma en un tipo de glóbulo blanco denominado "célula plasmática". "Las células plasmáticas sanas ayudan a combatir las infecciones mediante la fabricación de anticuerpos que reconocen y atacan a los gérmenes", añade el sitio.

"En el mieloma múltiple, las células cancerosas se acumulan en la médula ósea y desplazan a las células sanguíneas sanas. En lugar de producir anticuerpos útiles, las células cancerosas producen proteínas anormales que pueden provocar complicaciones", agrega.

"No siempre es necesario tratar el mieloma múltiple de inmediato. Si el mieloma múltiple es de desarrollo lento y no causa signos ni síntomas, es posible que el médico recomiende un control minucioso en lugar de tratamiento inmediato. Para personas con mieloma múltiple que requieren tratamiento, existen varias opciones para ayudarlos a controlar la enfermedad", continúa.

Síntomas

Los signos y síntomas del mieloma múltiple pueden variar y, en la etapa inicial de la enfermedad, puede no haber ninguno. Cuando se manifiestan los signos y síntomas, estos pueden comprender:

  • Dolor en los huesos, especialmente en la columna vertebral o en el pecho
  • Náuseas
  • Estreñimiento
  • Pérdida de apetito
  • Desorientación o confusión mental
  • Fatiga
  • Infecciones frecuentes
  • Adelgazamiento
  • Debilidad o entumecimiento en las piernas
  • Sed excesiva

Causas

Las causas del mieloma no están claras, según se afirma en el portal de salud citado. "Los médicos saben que el mieloma comienza con la presencia de células plasmáticas anormales en la médula ósea, el tejido blando que produce células sanguíneas y que se encuentra en el interior de la mayoría de los huesos. La cantidad de células anormales se multiplica rápidamente", se afirma.

"Como las células cancerosas no se desarrollan y mueren como lo hacen las células normales, sino que se acumulan, con el tiempo, sobrepasan la producción de células sanas. En la médula ósea, las células del mieloma desplazan las células sanguíneas sanas y, como resultado, sientes fatiga y no eres capaz de combatir las infecciones".

"Las células del mieloma continúan intentando producir anticuerpos, como lo hacen las células plasmáticas sanas, pero producen anticuerpos anormales que el cuerpo no puede usar. En su lugar, los anticuerpos anormales (proteínas monoclonales o proteínas M) se acumulan en el cuerpo y generan problemas, como por ejemplo daños en los riñones. Las células cancerosas también dañan los huesos y este daño aumenta el riesgo de fractura", completa el portal de Mayo Clinic.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig