Categorias: Belleza

Nequi Galotti celebró la vuelta a la peluquería con nuevo look

Publicado por
Marite Rizzo

Reabrieron la peluquerías y es un símbolo de la nueva (casi) normalidad. Hoy, Nequi Galotti sacó el primer turno de la mañana para hacerse un corte bob, emparejar su color de base y hacerse una mechas de iluminación. Mirá cómo le quedó.

Nequi renovada y feliz. Foto: IG.

Después de cuatro meses de confinamiento, las peluquerías volvieron a abrir con un estricto protocolo. Y es una buena noticia. Hace rato que su apertura está en el centro de la discusión como un umbral y símbolo del acceso a una nueva fase de cierta normalidad.

Y si bien muchas de nosotras nos hicimos -entre otras cosas- las raíces en casa, nunca es lo mismo que en manos de un profesional. Por eso Nequi Galotti sacó turno en su peluquería favorita y se entregó a las manos de Carolina Lozano de Gino Lozano quién le corta el pelo desde hace años.

Nequi llegó a a peluquería con el pelo oscuro ya que durante este tiempo se fue poniendo ella sola la tintura y fue variando en los colores y se tapó todas las mechas que tenía de antes de la cuarentena.

Nequi Galotti con el corte bob tendencia

Nequi con los papelitos en la cabeza. Foto: IG.

"Lo primero que se le hizo fue volver a su base castaña así emparejaba todo el color. Después, con unos papelitos se le hizo una iluminación bien clara en toda la cabeza", explica Carolina.

Luego se cortó las puntas y se hizo un corte bob bien de tendencia.

En manos de Carolina Lozano, quien le corta el pelo hace años. Foto: IG.

El nuevo look de Nequi Galotti

También te puede gustar: ¿Vas a la peluquería?: Estas son las medidas de seguridad que tenés que chequear para no correr riesgo de contagiarte covid-19