Categorias: News

Ahora sí: Camilo anunció el nacimiento de su hija, Índigo

El músico anunció en su cuenta de Instagram que por fin él y Evaluna Montaner fueron padres: Índigo es niña y nació en perfecto estado en un parto domiciliario.

Publicado por
Fabiana Polinelli

Con un video de pocos segundos donde se ve un bracito de la beba y tres fotos -dos del momento deL parto de Evaluna- Camilo Etcheverry anunció este sábado el nacimiento de su hija, Índigo. El anuncio oficial, que llega tres días después de una versión falsa del nacimiento, lo realizó el feliz papá a las 4 de la tarde de este sábado 9 de abril.

div itemscope itemtype="https://schema.org/VideoObject">

"Índigo nació. Dios estuvo presente en cada segundo del parto en nuestro hogar. Es una niña feliz y curiosa", escribió el músico en su publicación, donde además mostró los piecitos de su pequeña.

Los piecitos de Índigo. Foto IG

"Evaluna es la mujer más fuerte, virtuosa, y valiente que ha pisado este planeta. Todo mi respeto, mi servicio y mi entrega a la reina de esta casa!", agregó Camilo, que tal como se ve en las fotos, ayudó a su esposa en el parto que se realizó en el hogar de la hija menor de Montaner.

Camilo asistiendo a Evaluna en pleno parto. Foto IG.

"Gracias por todos sus mensajes, sus oraciones y los borbotones de amor y luz que han enviado hasta acá! Creció La Tribu ⛺️🔥☁️ (Soltando el teléfono otra vez para hacer otra siesta los 3)", completo el mensaje el músico.

Otro momento del parto natural de Evaluna. Foto IG.