Ahora sí: Camilo anunció el nacimiento de su hija, Índigo – Revista Para Ti
 

Ahora sí: Camilo anunció el nacimiento de su hija, Índigo

El músico anunció en su cuenta de Instagram que por fin él y Evaluna Montaner fueron padres: Índigo es niña y nació en perfecto estado en un parto domiciliario.
News
News

Con un video de pocos segundos donde se ve un bracito de la beba y tres fotos -dos del momento deL parto de Evaluna- Camilo Etcheverry anunció este sábado el nacimiento de su hija, Índigo. El anuncio oficial, que llega tres días después de una versión falsa del nacimiento, lo realizó el feliz papá a las 4 de la tarde de este sábado 9 de abril.

div itemscope itemtype="https://schema.org/VideoObject">

"Índigo nació. Dios estuvo presente en cada segundo del parto en nuestro hogar. Es una niña feliz y curiosa", escribió el músico en su publicación, donde además mostró los piecitos de su pequeña.

NACIO INDIGO BEBA EVALUNA
Los piecitos de Índigo. Foto IG

"Evaluna es la mujer más fuerte, virtuosa, y valiente que ha pisado este planeta. Todo mi respeto, mi servicio y mi entrega a la reina de esta casa!", agregó Camilo, que tal como se ve en las fotos, ayudó a su esposa en el parto que se realizó en el hogar de la hija menor de Montaner.

EVALUNA PARTO
Camilo asistiendo a Evaluna en pleno parto. Foto IG.

"Gracias por todos sus mensajes, sus oraciones y los borbotones de amor y luz que han enviado hasta acá! Creció La Tribu ⛺️🔥☁️ (Soltando el teléfono otra vez para hacer otra siesta los 3)", completo el mensaje el músico.

EVALUNA PARTO
Otro momento del parto natural de Evaluna. Foto IG.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig