Alejandro Gravier relató cómo se enteraron del ataque a Tiziano: "Recibimos esa temida llamada de las 5 de la mañana" - Revista Para Ti
 

Alejandro Gravier relató cómo se enteraron del ataque a Tiziano: "Recibimos esa temida llamada de las 5 de la mañana"

El padre del joven de 20 años habló minutos después de la finalización de la operación.
News
News

“Está dolorido, pero es muy fuerte y va a salir adelante”, afirmó este miércoles Alejandro Gravier minutos después de la finalización de la cirugía a la que se sometió Tiziano Gravier luego del episodio que protagonizó la madrugada del domingo cuando dos jóvenes lo atacaron brutalmente a la salida de un boliche en Rosario y le fracturaron la mandíbula.

“Nosotros estuvimos todo el tiempo al lado de nuestro hijo. Desde las cinco de la mañana con ese llamado tan temido que los padres no queremos tener. Esa comunicación en donde te llaman y te dicen ‘veni a buscarnos’”, contó ante diferentes medios en la puerta del Hospital Austral de la localidad bonaerense de Pilar.

Y relató: “Ellos después del episodio salieron corriendo. No conocen Rosario y no sabían a dónde ir. Circularon por dos avenidas y se metieron en un bar. Cuando nosotros llegamos nos dijeron que lo llevemos a un sanatorio porque él creía que tenía la mandíbula rota”.  

“Enseguida me comuniqué con la directora del Sanatorio Británico y nos lo pusieron a disposición. En dos horas y media le hicieron radiografía y tomografía. El médico vino a la mañana y dijo que tenía la fractura de mandíbula con desplazamiento y que era necesario que lo operaran. Hicimos la denuncia penal el mismo domingos, recibimos el llamado del intendente Pablo Javkin y empezó la investigación”, contó.

La reacción de Valeria Mazza

“Con la madre estuvimos ahí. Lo importante en este momento es que salió bien. Muchos dicen que la recuperación va a durar entre 60 y 90 días, pero esperamos que no haya problemas”, dijo.

Y agregó: “Vale ahora está en el sanatorio. Por suerte todo salió bien y a medida de que lo vayamos viendo va a estar mejor. Ella estaba muy golpeada, dolorida y triste por la situación”.

“Lo agredieron sin decirle nada de una manera traicionera. Por ahí fue un error. Le dijeron “tincho”, se giró y le pegaron. A mi otro hijo le gritaron lo mismo. Yo no sabía qué era. Ellos tendrán la posibilidad de explicar en la audiencia qué es lo que pasó. Agredieron un chico que puede ser el hijo de cualquier persona”, completó.

“Ojalá que esto sea un error y no una forma de actuar. Cuando vos sos padre y los chicos empiezan a crecer, todos el miedo que tenemos es lo que va a pasar cuando van a salir. En qué nos estamos convirtiendo. Es triste hacia donde vamos”, cerró.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig