El periodista especializado en policiales Javier Díaz dio detalles desconocidos en Intrusos del espectáculo acerca de cómo fue el ataque a Tiziano Gravier, quien recibió una brutal golpiza en Rosario, a la salida de un boliche. Como consecuencia de los dos golpes que le asestaron en el rostro, el segundo hijo de Valeria Mazza y Alejandro Gravier, sufrió una fractura de mandíbula inferior y fue operado este miércoles en el Hospital Universitario Austral.

"Podría haber caído de cabeza o de espaldas al suelo y el golpe sería peor", explicó Díaz, quien dijo además que el ataque fue a traición ya que fue inesperado. "Escapa él, huye del lugar", continuó, hablando de la reacción de Tiziano.
Mirá También

Cómo es la cirugía de Tiziano Gravier: qué tipo de reconstrucción del maxilar necesitó el hijo de Valeria Mazza
Entonces, Florencia de la Ve agregó que, en diálogo con Alejandro Gravier, el marido de Valeria Mazza explicó que tras el golpe, Tiziano y uno de sus hermanos huyeron hacia un bar que quedaba aproximadamente a dos cuadras del lugar y desde allí llamaron a sus padres. "Lo que habrá sido esa situación, con el susto de pensar que te pueden estar persiguiendo. Además del dolor por el golpe", añadió la conductora de Intrusos.
Mirá También

La profunda reflexión de Alejandro Gravier, esposo de Valeria Mazza, luego del ataque a su hijo Tiziano
El Dr. Guillermo Capuya, que estaba en el programa, agregó un dato revelador acerca de la lesión del joven de 20 años: "Debe haber sido desesperante porque la persona a la cual le fracturan la mandícula inferior, no puede ocluir la boca, haces así y sentís que se te cae el maxilar", describió el médico.