Ana Rosenfeld: por qué Wanda no habría entregado a sus hijas
 

Ana Rosenfeld y la razón por la cual Wanda Nara no habría accedido a que sus hijas se vayan con Mauro Icardi

Ana Rosenfeld habló con A la tarde, el programa que conduce Karina Mazzocco por América TV, y reveló por qué las hiijas de Wanda Nara no habrían sido entregadas a su papá.
News
News

Mientras Wanda Nara continúa atrincherada junto a sus hijas Francesca e Isabella en su departamento del edificio Chateau Libertador, Ana Rosenfeld habló con el programa A la tarde, que conduce Karina Mazzocco.

La conversación con la letrada, que es amiga de Wanda, sucedió cuando ya habían pasado más de seis horas desde el momento en el cual la conductora debía entregar a las menores a su padre, para cumplir con un fallo judicial.

Y mientras se apersonó la policía de la ciudad en el lugar e Icardi permanecía en el bar del Chateau junto a sus abogadas, Lara Piro y Elba Marcovecchio, Rosenfeld dijo -en diálogo con Mazzocco- que "aquí hay una gran confusión".

Ana Rosenfeld: "Las nenas le pidieron por favor a Wanda y a la licencia Mattera estar solas con su papá"

"Yo estoy hablando con Wanda desde ayer", agregó. "Ayer Wanda preparó a las nenas para avisarles que hoy iban a estar con su papá, estuvimos hablando hasta tarde. Y las nenas sabían que hoy era el día en el cual iban a tener su encuentro con su papá después de mucho tiempo", continuó.

Luego, Rosenfeld reforzó una de las teorías que se barajan en el día justificando que las niñas no accedieran al encuentro con su papá: que ellas manifestaron algún problema. "Lo que las nenas le pidieron a Wanda y que Wanda escuchó de sus hijas, es que las nenas quieren estar solas con su papá", explicó la abogada.

La jugada estratégica de Wanda Nara para celebrar el Día del Padre: cómo lo celebrará Mauro Icardi
Mauro Icardi y Wanda Nara enfrentados por sus hijas.

Y continuó: "Las nenas le piden por favor a Wanda y también a la persona del Ministerio Público Tutelar, la licenciada Mattera -presente en el lugar- que les aseguren que van a estar a solas con su papá".

Rosenfeld habló con Elba Marcovecchio y hasta se ofreció de garante para que las niñas estén solas con su papá durante toda la semana

Cabe recordar que en el fallo judicial que permitió esta reunión de una semana de Icardi con sus hijas, estaba contemplado que tras unos días a solas, se iría incorporando a la convivencia la China Suárez con sus hijos.

Al respecto, Rosenfeld comentó que habló con Elba Marcovecchio para explicar este pedido de las niñas y que hasta se "ofreció de garante para que esto sucediera de esta forma, es decir que Icardi estuviera a solas con sus hijas durante toda la semana. "Pero desde el otro lado no accedieron", concluyó la letrada, dando a entender que sus esfuerzos fueron improductivos.

Mientras tanto, Luis Ventura informó que en el bar del Chateau Libertador se hizo presente un escribano -llamado por Marcovecchio y Piro- para labrar un acta y dejar sentado todo lo que está sucendiendo en este viernes 27 de junio.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

 
   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig