Mauro Icardi contraataca con un pedido para vivir con sus hijas
 

Nuevo pedido de Mauro Icardi a la Justicia: quiere que sus hijas convivan con él y la China Suárez antes de su viaje

En medio del conflicto judicial con Wanda Nara, Mauro Icardi presentó un escrito donde solicita que Francesca e Isabella vivan con él en su casa, junto a la China Suárez, hasta su regreso a Turquía a principios de julio.
News
News

Mauro Icardi presentó un nuevo documento en la justicia solicitando ver a sus hijas, Francesca e Isabella antes de volver a Turquía. El futbolista lo hizo a través de un escrito elaborado por sus abogadas Lara Piro y Elba Marcovecchio, donde pide que las niñas pasen los días que restan hasta el 4 de julio -fecha en la cual debería presentarse en el entrenamiento del Galatasaray- en su casa.

En el documento, que fue presentado y leído en parte por Martín Candalaft en DDM, el programa que conduce Mariana Fabbiani en América TV, Icardi afirma que en su domicilio -la casa de los sueños-, las niñas ya tienen "preparadas sus habitaciones individuales y que la propiedad ya está lista para recibir a las mascotas de Francesca e Isabella".

Mauro Icardi fotografiado en Carmelo con la China Suárez: solicitó ante la justicia que sus hijas pasen con él y su novia estos días que faltan para su regreso a Turquía.

"Asimismo se garantiza que las niñas podrán hacer las videollamadas supervisadas por la liceciada Mattera para su contacto materno", agrega el escrito.

Mauro Icardi pidió que sus hijas convivan en su casa con la China Suárez

A través del mismo, Icardi también solicitó al juez que las niñas convivan con la China Suárez, su pareja actual. De este modo, se expresó en el documento lo siguiente: "Se solicita que los días que permanezcan las niñas, puedan compartir con la familia ensamblada de mi mandante (Icardi), a fin de restablecer el sano vínculo que tenían previo antes de la inoculación del odio que recibieron a partir del 6 de enero".

Mauro Icardi y sus hijas
Mauro Icardi y sus hijas: pidió vivir con ellas en la casa de los sueños hasta su viaje.

Por otra parte, Icardi dejó en claro que comenzó con el tratamiento psicológico solicitado, además de afirmar que debe volver a Turquía. Por lo tanto solicita ver con urgencia a sus hijas, mientras el pedido de restitución internacional sigue su curso.

Luego, el informe hace hincapié en las pocas veces que Icardi pudo reunirse con las niñas, aunque omite decir que el domingo 15 de junio, Día del Padre, el futbolista faltó a la cita pautada.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

 
 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig