Andrea del Boca y su primer posteo tras ser absuelta: "Justicia"
 

Andrea del Boca celebró su absolución con un posteo en Instagram: "Hoy mi papá descansa en paz"

La actriz celebró con un emotivo mensaje en redes sociales su absolución en el juicio por la novela Mamá Corazón. Entre lágrimas, agradeció a su familia, a sus abogados y a sus fans por el apoyo durante todos estos años.
News
News

Este jueves el Tribunal Oral Federal N° 7 absolvió a Andrea del Boca en la causa por la financiación de la novela Mamá Corazón, proceso judicial que se extendió por casi una década y que también tenía como acusados al exministro Julio De Vido, exfuncionarios del INCAA y autoridades de la Universidad Nacional de San Martín (UNSAM).

El tribunal dispuso la absolución de todos los imputados y ordenó que el fallo no lleve costas. Los fundamentos se conocerán el próximo 25 de noviembre. Durante la audiencia, Andrea no pudo contener las lágrimas y se mostró visiblemente conmovida al escuchar el veredicto.

El emotivo posteo de Andrea del Boca horas después de conocer la noticia de su absolución

Horas más tarde, la actriz recurrió a sus redes sociales para expresarse públicamente. En sus stories de Instagram escribió:

El posteo de Andrea del Boca tras la noticia de su absolución en el juicio
El posteo de Andrea del Boca tras la noticia de su absolución en el juicio

“25 de septiembre de 2025. Después de casi una década de agresiones, de mentiras, de cancelaciones, de pérdidas, hoy se hizo justicia. El TOCF Nº 7 otorgó mi absolución. Agradezco a mi madre, a mi hija, a mi tía. A mis hermanos, a mis amigos, a mis fans por todo el apoyo. A mis abogados Fioribello, Onorati y Schumacher por toda su ayuda. Hoy mi papá descansa en paz. Hoy empieza mi nueva vida. Pronto compartiré más, entiendan mi emoción. GRACIAS”.

Andrea del Boca y Nicolás del Boca, su papá
Andrea del Boca y Nicolás del Boca, su papá

La emoción de Andrea resume lo que significó atravesar un proceso que la alejó de su carrera durante años y que puso en jaque su imagen pública. Su abogado, Juan Pablo Fioribello, sostuvo tras el fallo que lograron demostrar “la absoluta inocencia” de la actriz gracias a testimonios, pericias y documentación presentada durante el juicio.

La absolución marca un punto de inflexión en la vida de Del Boca, que ahora se prepara para cerrar una etapa dolorosa y comenzar otra en libertad plena.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

 
   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig