El llanto desgarrador de Andrea del Boca al recordar la muerte de su padre - Revista Para Ti
 

El llanto desgarrador de Andrea del Boca al recordar la muerte de su padre

El llanto de Andrea del Boca al recordar la muerte de su padre
La reconocida actriz se sensibilizó en el programa "PH, podemos hablar", al revivir uno de los episodios más tristes de su vida: la partida de Nicolás del Boca.
News
News

Durante su visita al programa "PH, Podemos Hablar", Andrea del Boca, habló sobre la muerte de su padre, el director Nicolás del Boca. Allí, volvió a asociar su fallecimiento a la causa por defraudación en su contra por su participación en la telenovela "Mamá Corazón". En esta oportunidad, la actriz se culpó por lo sucedido y admitió sentir culpa por la pérdida de su ser amado.

"Siento su muerte como una responsabilidad mía. Mi padre entró en una tristeza que lo llevó a una depresión y terminó en un cáncer y eso no me lo perdoné", expresó Del Boca, entre lágrimas, sobre la muerte del director ocurrida en 2018. De acuerdo a su relato, la salud del hombre comenzó a deteriorarse a causa de la situación judicial de su hija, algo que lo preocupaba bastante. "Con sus 87 años estaba estaba espléndido. Era director y tenía más pilas que la gente joven", recordó.

Nicolás del Boca había fallecido a los 90 años. Foto: Archivo.

Por otra parte, la actriz relató otro momento doloroso que fue la confesión de abuso de su hija Anna Chiara del Boca. Esto ocurrió justo después de la partida de Nicolás y explicó la causa: "A partir de la partida de papá, cuando volvíamos de la cremación de papá, ella contó todo", comenzó a contar Del Boca, todavía emocionada.

En este sentido, Del Boca admitió que su hija no se animó a contar su verdad antes ya que sabía que su abuelo era capaz de hacer cualquier cosa si alguien la lastimaba o la hacia sufrir. Esto había sido motivo suficiente para no contar a nadie los abusos cometidos por su propio padre Ricardo Biasotti.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig