Angelina Jolie sorprendió a sus fanáticos al anunciar su participación en el nuevo thriller basado en la novela de Michael Koryta de 2014, "Aquellos que desean mi muerte".
Mirá También
En medio del conflictivo divorcio con Angelina Jolie, Brad Pitt tiene el apoyo de su ex Jennifer Aniston
Según se supo, interpretará a una mujer bombero que sufrió un trauma durante su trabajo y que lucha por enfrentarlo.

En diálogo con Entertainment Weekly, Angelina dio cuenta de los motivos por los que decidió volver a un set de filmación y en medio de sus "cambios familiares", volviendo a la actuación y dejando de lado, por el momento, su papel de directora y guionista.
Mirá También
Va por todo: Angelina Jolie arremetió con más acusaciones contra Brad Pitt y dice que tiene pruebas
“Me encanta dirigir, pero he tenido cambios en mi situación familiar que me han impedido cultivar esa faceta durante unos años. Necesitaba hacer trabajos más cortos y más frecuentes por el bien de mis hijos, para poder estar también más tiempo en casa. Esa es la verdad de todo ello", expresó Jolie.
En "Aquellos que me desean morir" se mete en la piel de Hannah, a quien describe como una mujer que "carga mucha culpa y está bastante rota", declaró a la revista People. Además, agregó: "Es una saltadora de humo y un poco adicta a la adrenalina, pero también es alguien que ha experimentado una tragedia y se siente responsable de ello".
"A primera vista, la historia parece un thriller, con muchos personajes realmente interesantes y una gran aventura a través de un terreno inusual, dentro de un gran incendio", explicó Jolie. "Pero, en el fondo, es una película emotiva sobre personas que se unen para sobrevivir", agregó.