Va por todo: Angelina Jolie arremetió con más acusaciones contra Brad Pitt y dice que tiene pruebas – Para Ti
 

Va por todo: Angelina Jolie arremetió con más acusaciones contra Brad Pitt y dice que tiene pruebas

La batalla legal en Angelina Jolie y Brad Pitt por la custodia de sus hijos, parece no tener fin. Ahora ella alegó tener pruebas de reiterados hechos de violencia doméstica que él cometió contra ella y los chicos. 
News
News

Desde 2016, Angelina Jolie y Brad Pitt siguen una batalla legal por la custodia de sus hijos. Ahora ella alegó que tiene "pruebas" de los incidentes de violencia doméstica de su exmarido contra ella y los chicos.

La actriz ya lo había acusado de agredir a uno de sus hijos durante un vuelo, pero no se pudo comprobar. Dispuesta a todo, Angelina va por más: según la revista US, está decidida a ofrecer los testimonios de Maddox, Pax, Zahara, Shiloh y los gemelos Knox y Vivienne durante su juicio de divorcio.


Durante años fueron la pareja mimada de Hollywood. Incluso los llamaron Brangelina. Foto: IG.

Aseguró que está en condiciones de proporcionar "pruebas y autoridad" de la violencia doméstica ejercida por Pitt mientras vivían juntos en un nuevo documento judicial sellado y presentado el pasado 12 de marzo. Esto podría tirar por la borda las intenciones del actor de obtener "la custodia física y legal del 50/50 de los niños".

"Durante los últimos cuatro años y medio ha habido una serie de afirmaciones hechas por Angelina que han sido revisadas y no corroboradas (…) los niños han sido utilizados por Angelina para lastimar a Brad antes y esto es más de ese comportamiento. Esta filtración de documentos por parte de su cuarto o quinto grupo de abogados se hizo para lastimar a Brad", declaró una fuente cercana al actor.

Ella por su parte, en una entrevista que dio a la edición británica de Vogue expresó: "Los últimos años han sido bastante duros, me he estado concentrando en sanar a nuestra familia (…) está regresando lentamente, como si el hielo se derritiera y la sangre regresara a mi cuerpo".

Más información en parati.com.ar

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig