En medio del conflictivo divorcio con Angelina Jolie, Brad Pitt tiene el apoyo de su ex Jennifer Aniston – Para Ti
 

En medio del conflictivo divorcio con Angelina Jolie, Brad Pitt tiene el apoyo de su ex Jennifer Aniston

La protagonista de "Friends" se mostró dispuesta a brindarle apoyo a su ex en la difícil batalla legal que enfrenta con la madre de sus hijos, quien hasta lo acusó de ejercer violencia física. 
News
News

Jennifer Aniston volvió a tomar un papel muy importante en la vida de su ex, Brad Pitt. Es que la actriz le brindó su apoyo al actor ante el difícil momento que atraviesa por su conflictivo divorcio con Angelina Jolie y las acusaciones de violencia doméstica que enfrenta.

Ante esta situación, Jennifer Aniston decidió respaldarlo. Incluso, en caso de ser necesario, estaría dispuesta a testificar a su favor.Tan pronto como las acusaciones de violencia doméstica se hicieron públicas, Jen habló directamente por teléfono con Brad. Quería hacerle saber que estaría allí para él, pase lo que pase. Y le ha vuelto a decir que comparecerá ante el tribunal si es necesario, aunque sabe que nunca llegará a eso”, dijo un allegado de Aniston en diálogo con el sitio The Mirror.

Una batalla legal de millones de dólares

Desde que se divorciaron en 2016, la disputa legal entre Angelina y Brad fue recrudeciéndose y las acusaciones se agravaron considerablemente. La actriz asegura que sufrió abuso conyugal durante su matrimonio y presentó documentos judiciales que indicaban que tanto ella como sus hijos estaban dispuestos a ofrecer testimonios que demostrarían la veracidad de su acusación.

Según informaciones facilitadas por la abogada de divorcios Kelly Chang Rickert al Daily MailPitt y Jolie llevan gastados más de un millón de dólares cada uno desde que comenzó la batalla legal. La pareja, conocida en el pasado como Brangelina, está metida en una pelea en los tribunales desde que la actriz anunció que sus diferencias eran irreconciliables.

Los actores, además, contrataron un juez privado, que cobra entre 900 y 1000 dólares por hora. Brad intenta obtener el 50% de la custodia de sus cinco hijos más chicos y Jolie quiere conservar la custodia física total. Los hijos más pequeños de la pareja, los gemelos Knox y Vivienne, tienen 12 años, por lo que la batalla por la custodia podría durar otros seis años hasta que alcancen la mayoría de edad.

El último capítulo de esta batalla se libró el 22 de marzo cuando se supo que Jolie acusó a Pitt de violencia física. El 12 de marzo Jolie, de 45 años, presentó documentos judiciales que indicaban que tanto ella como sus hijos estaban dispuestos a ofrecer testimonio y pruebas de sus acusaciones contra el actor, de 57 años. El expediente se filtró en el portal The Blast.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig