Antes de filmar The Lost City, Sandra Bullock y Channing Tatum se conocieron en un lugar muy particular (y en medio de un conflicto) - Revista Para Ti
 

Antes de filmar The Lost City, Sandra Bullock y Channing Tatum se conocieron en un lugar muy particular (y en medio de un conflicto)

Los protagonistas de The Lost City le contaron la anécdota de cómo se conocieron a James Corden, en un lugar muy alejado del glamour de la alfombra roja.
News
News

“The Lost City” (“La ciudad perdida”, en español) es la nueva película protagonizada por Sandra Bullock, quien comparte roles por primera vez con Channing Tatum. La trama se centra en el secuestro de una novelista y cómo un modelo de portada se sumerge en una jungla exótica, arriesgando su vida, para rescatarla de un excéntrico millonario.

Si bien la química entre ambos actores se refleja a través de la pantalla grande, pocos imaginarían que se conocieron hace algunos años por un problema que surgió entre sus hijas. Sí, así como lo leíste, ellos no se cruzaron en una alfombra roja, gala o evento importante a donde acuden los grandes histriones, sino todo lo contrario.

Foto: IG

Nos conocimos a través del drama: en la oficina del director del preescolar. Nos llamaron juntos porque Everly [hija de Tatum] y Laila se había peleado”, contó Bullock en diálogo con The New York Times.

Ante el llamado de atención, ellos conversaron e incluso se animaron a bromear sobre aquel momento: mientras ella exageró diciendo que aún tiene un poco deestrés post-traumático, él dijo, que "bloqueó toda esa situación de su mente".

Tatum contó que para esa época era su primera semana en Hollywood. “Fuiste la primera celebridad que conocí. Dios bendiga su alma, Chris Huvane (el difunto gerente de talentos) en realidad me trajo a esa fiesta. Yo era un niño de Florida, básicamente ni siquiera un actor en ese momento. Todavía era solo un modelo, ¡y llegué a su fiesta!”.

¿Cómo es la relación actual entre sus hijas?

Tras el incidente que tuvieron las hijas de los actores, Laila, de 10 años, y Everly, de 8, las nenas se conocieron más gracias al rodaje de The Lost City, ya que ambas pudieron convivir en República Dominicana y formar una buena amistad.

Esa es la razón por la que hicimos esta película [The Lost City], para que pudieran tener una cita de juegos larga y segura de COVID. Incluso llevamos motocicletas allí. Lo único que nos importaba era que Everly y Laila estuvieran pasando el mejor momento de sus vidas”, precisó Sandra Bullock.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig